Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Liga Andaluza Galaxia Golf - QDD's Y Enguarrinamientos

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: IV Liga Andaluza Galaxia Golf - QDD's Y Enguarrinamiento

Notapor kikorodri » Mié May 30, 2012 4:03 pm

Luisja escribió:PUes que poco dura la alegria en casa del pobre, y ademas volvemos a lideres feos y sin glamour.... 8-) 8-)

Felicidades a los lideres.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

kikorodri escribió:Solicito VV IV liga Andaluza

Fecha: 03/06/2012
Campo: Real Club de Golf de Sevilla.
Torneo oficial: Si, Circuito Canal Plus Reale Seguros.
Jugador: KIKORODRI
Barras: Amarillas
Modalidad: Medal

A ver como se da el tema. Probaremos el sábado e intentaremos destrozar el campo el domingo.

Mira que si el sabado te sale el dia, bajas handicap y el domiingo no eres capaz de cumplirlo...... :roll: :tongue: :tongue:

Lo he pensado y si es asi me tendre que tirar de los pocos pelos que me van quedando.
:laughing6: :laughing6:
LA SUERTE CON LOS AUDACES. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Monitor

Handicap: 10,3

Notapor Fernando - El Brujo » Mié May 30, 2012 7:14 pm

kikorodri escribió:Brujito que poco te queda ya para terminar. A partir de ese momento iremos a por ti.

Enhorabuena a los líderes

Con la media bestial que traéis, me pasareis por encima. :twisted:

Pero quería terminar, y prepararme para daros guerra en la final. :wink:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Fernando - El Brujo » Mié May 30, 2012 7:16 pm

Luisja escribió:PUes que poco dura la alegria en casa del pobre, y ademas volvemos a lideres feos y sin glamour.... 8-) 8-)

Felicidades a los lideres.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Anda chaval, que no habéis tenido en la liga, un tipo mas elegante y fino que yo. :laughing3: :laughing3:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor eduardo gonzalez » Mié May 30, 2012 7:31 pm

Bueno bandoleros......
Os tengo algo abandonaos, rematando las vvs de la lzc, en breve me pondré al dia con todos udes.
Agradecer el trabajo de todos Los commutes de las ligas GG
Chapeau !!!!
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Fernando - El Brujo » Jue May 31, 2012 5:02 pm

Tenia que haber esperado para empezar la liga, ahora estoy fino, filipino. Lo vais a flipar. :twisted:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor Manu » Jue May 31, 2012 5:24 pm

Aquí el truco esta en poner el día de la final un día que alguno de los ......... Léase kikorodri, rafarodjul etc no puedan venir. Mayormente para mantener la emoción
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor califa » Jue May 31, 2012 5:38 pm

Dejad de llorad y poneros a entrenar y haced buenas vueltas :tongue:

Pero un apunte, aquí se hablá mucho de kiko y de mí y a dia de hoy el que mejor situado está es el Sr. Luisja, que a la chita callando ya lleva 8 vueltas manteniendo su peazo de media :jerk:

Y luego seguro que hay algún que otro granaino (Bomsor??? :roll: ) y no granaino preparando una emboscada ahora pal veranito que ni Don Pelayo.

Vamos que emoción hay tela, lo que no se puede pretender es ganar la Liga con vueltas de 30 puntos, paquetes :tongue: :tongue: :tongue: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor kikorodri » Jue May 31, 2012 5:54 pm

rafarodjul escribió:Dejad de llorad y poneros a entrenar y haced buenas vueltas :tongue:

Pero un apunte, aquí se hablá mucho de kiko y de mí y a dia de hoy el que mejor situado está es el Sr. Luisja, que a la chita callando ya lleva 8 vueltas manteniendo su peazo de media :jerk:

Y luego seguro que hay algún que otro granaino (Bomsor??? :roll: ) y no granaino preparando una emboscada ahora pal veranito que ni Don Pelayo.

Vamos que emoción hay tela, lo que no se puede pretender es ganar la Liga con vueltas de 30 puntos, paquetes :tongue: :tongue: :tongue: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Estoy de acuerdo con Rafa menos llorar y a entrenar mas. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Aún queda mucha liga y seguro que salen muchos que están calladitos y no dicen nada. Además la final con el valor doble de los puntos y las copas que se toman algunos la noche antes hace que todo cambie.

Por cierto cerca del campo de la final hay peajes??? :love1:
Última edición por kikorodri el Jue May 31, 2012 5:55 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Notapor Fernando - El Brujo » Jue May 31, 2012 7:37 pm

rafarodjul escribió:Dejad de llorad y poneros a entrenar y haced buenas vueltas :tongue:

:

Cacho perro, hoy en Layos, en vuelta de mejora El Brujo se ha cascado 39 puntacos :laughing3: :laughing3:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor Nando Els » Jue May 31, 2012 8:15 pm

Fernando - El Brujo escribió:

:

Cacho perro, hoy en Layos, en vuelta de mejora El Brujo se ha cascado 39 puntacos :laughing3: :laughing3:

graaaaaaaaaaaaaaaaaaande tocayo!!!!!!!!!!! :lol:

pd: ¿y esa foto, cuando me la mandas???? :laughing3: :laughing3:
Corsario

Handicap: up..

Notapor Fernando - El Brujo » Jue May 31, 2012 8:17 pm

Nando Els escribió:

:

graaaaaaaaaaaaaaaaaaande tocayo!!!!!!!!!!! :lol:

pd: ¿y esa foto, cuando me la mandas???? :laughing3: :laughing3:

Que soy muy feo :laughing6: , y para lo que me va a durar el ser lider. :evil: en la liga del Bosque de Serwood :tongue:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor Nando Els » Jue May 31, 2012 8:29 pm

Que soy muy feo :laughing6: , y para lo que me va a durar el ser lider. :evil: en la liga del Bosque de Serwood :tongue:

habló la tacones.... :tongue: :tongue: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Corsario

Handicap: up..

Notapor Luisja » Dom Jun 03, 2012 8:19 pm

Creo que estoy con poderes para dar esta noticia..... :roll: :book:

Kikorodri ha ganado hoy el torneo del plus, haciendo 84 golpes brutos en el Real club de golf de Sevilla, marcando un 42 puntos stablenford o 41 para la liga....

:wav: :wav: :wav:

esta claro que los jugones de este pais estan/estamos en la Liga andaluza....... 8-) 8-) 8-) 8-)

pd.. ademas su resultado ha sido el mejor resultado neto del fin de semana y se ha llevado un Iphone4..... :shock: :shock: en el putting-green esta mañana me decia que casi lo paran ayer a multarle, y que no podria llegar a casa con una "multita" ya veras Kiko como esto si le gusta a tu SS que se lo lleves..... :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor kikorodri » Dom Jun 03, 2012 8:46 pm

Luisja escribió:Creo que estoy con poderes para dar esta noticia..... :roll: :book:

Kikorodri ha ganado hoy el torneo del plus, haciendo 84 golpes brutos en el Real club de golf de Sevilla, marcando un 42 puntos stablenford o 41 para la liga....

:wav: :wav: :wav:

esta claro que los jugones de este pais estan/estamos en la Liga andaluza....... 8-) 8-) 8-) 8-)

pd.. ademas su resultado ha sido el mejor resultado neto del fin de semana y se ha llevado un Iphone4..... :shock: :shock: en el putting-green esta mañana me decia que casi lo paran ayer a multarle, y que no podria llegar a casa con una "multita" ya veras Kiko como esto si le gusta a tu SS que se lo lleves..... :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Hoy ha salido todo rodado. Jugar sin ninguna presión ha echo que sea todo mas facil y tal y como esta el Real mejor cortito por la calle que largo que por fuera que era una aventura. El resultado ha podido ser mas escandaloso aún pero las fuerzas y la concentración me fallaron al final.

Hoy por cierto había mucho galáctico suelto por el Real.

Por cierto, maravilloso el sistema VPAR que permite seguir todos los resultados en tiempo real.

Sin multa y con Iphone me comen a besos hoy
Última edición por kikorodri el Dom Jun 03, 2012 8:48 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Notapor Luisja » Dom Jun 03, 2012 8:51 pm

kikorodri escribió:Por cierto, maravilloso el sistema VPAR que permite seguir todos los resultados en tiempo real.

te lo digo por experiencia, mucho mejor ese sistema cuando estas arriba en la clasificacion que cuando vas forrado....ayer me parecio la leche, hoy casi ni le he mirado.....

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas