vampiro escribió:ponerme tb un fili y juego a tres bandas
Habla con el Cuca q tambien se queria apuntar... y ya tenemos las 4 patas para el banco...
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
vampiro escribió:ponerme tb un fili y juego a tres bandas
vampiro escribió:German escribió:Señores....pago realizadoooo!!
Yo Pakete eeh, simpre de blancooo!!
Vampi...
A ver si llegamos igualados al final y no rematas
vampiro escribió:German escribió:Señores....pago realizadoooo!!
Yo Pakete eeh, simpre de blancooo!!
Vampi...
A ver si llegamos igualados al final y no rematas
Caminero escribió:Creo que mi presencia en el torneo va a estar en duda hasta el ultimo momento porque no se si os habéis dado cuenta que España juega contra Italia el primer partido de la Eurocopa a las 6
lleran escribió:Caminero escribió:Creo que mi presencia en el torneo va a estar en duda hasta el ultimo momento porque no se si os habéis dado cuenta que España juega contra Italia el primer partido de la Eurocopa a las 6
Ya tenemos donde ver el partido. Que nos organicen bien la tele grande con unas cuantas sillas alrededor y solucionado
asturkiller escribió:lleran escribió:Caminero escribió:Creo que mi presencia en el torneo va a estar en duda hasta el ultimo momento porque no se si os habéis dado cuenta que España juega contra Italia el primer partido de la Eurocopa a las 6
Ya tenemos donde ver el partido. Que nos organicen bien la tele grande con unas cuantas sillas alrededor y solucionado
Junto con unos cuantos pelotis
Driver Flaco escribió:Pagado!
Pakete o Matrako según convenga
asturkiller escribió:lleran escribió:Caminero escribió:Creo que mi presencia en el torneo va a estar en duda hasta el ultimo momento porque no se si os habéis dado cuenta que España juega contra Italia el primer partido de la Eurocopa a las 6
Junto con unos cuantos pelotis
wathnai escribió:Rougher escribió:Sus vais a cagar, Matrakos: ayer estuve en un pitch&putt jugando 9 hoyitos con mis hijos y me hice 1 birdie, 4 pares y 4 DB. Preparando el juego corto para haceros pupita en el fistro diodenar.
Prometo desemboscarme el viernes previo al magno evento, que tengo torneo el 8 de junio por la tarde en la Base Aérea de Torrejón (¿Alguien se apunta?)
¡¡¡¡Paketes, oidme hermanos!!!!
¡¡Esta vez sí que les vamos a fundir!!
madre 80 eurazos el torneo, yo si fuese mas baratito si me apuntaba pero.......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados