Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Me Desconecto!

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Me Desconecto!

Notapor sarjentocuch » Mar May 29, 2012 7:04 pm

Lebrijano escribió:Ponte el iPod con AC/DC o un poquito de Extremoduro... MANO DE SANTO OIGA!!!
Ya en serio, prueba a entrenar con música, a mi me va muy bien... y por el campo si voy sólo, auriculares al canto y a desconectar.

Lo voy a probar jeje habeces tambien me pasa, no mucho, pero habeces.
Matraco

Handicap: 25

Notapor erbolu » Mar May 29, 2012 7:12 pm

Pedrdón por el off topic:

Juer sargento parece que lo haces de coña, de verdad que duele a la vista :shock:
Última edición por erbolu el Mar May 29, 2012 7:19 pm, editado 1 vez en total
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor sarjentocuch » Mar May 29, 2012 7:23 pm

no no erbolu, el problema es que estudie en la iKastola, (en vasco) y creeme que es una putada, por que escribiendo en vasco, no existen ni las "V" ni las "C" ni las "LL" y algunas otras.
y lo de "sarJento" creeme que lo se, que es con G,, desde hace mucho años que lo se, pero yo soy sarjento con J, quede claro jeje y es algo que recalco mucho a mis amigos,,,,,, muchos me dicen: "que pasa sargentoooo" y yo les digo, "eh! que soy Sarjento con "J" te guste o no" :twisted: :twisted:

Por ejemplo (sin intencion de hacer spam) tengo mi propia pagina web, y asi como mi nick,, la pagina tambien se llama infomaniaKos con K de kilo jeje y lo se sarjento e infomaniakos, puedes estar seguro que lo he echo a posta :)
Última edición por sarjentocuch el Mar May 29, 2012 7:24 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Notapor erbolu » Mar May 29, 2012 7:34 pm

Marky para salir de la rutina puedes probar cosas distintas de vez en cuando:

- jugar con un número determinado de palos.
- Probar a jugar con un palo más o menos del que jugarías
- aprochar siempre por bajo

Este tipo de cosas te harán que por lo menos algún día de la semana sea diferente y de paso practiques cosas :wink:
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor cvigo » Mar May 29, 2012 9:54 pm

sarjentocuch escribió:y lo de "sarJento" creeme que lo se, que es con G,, desde hace mucho años que lo se

creo que lo dice por lo de "habeces"... yo todavía estoy flipando :shock:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor sarjentocuch » Mar May 29, 2012 10:51 pm

no os enfadeis, es lo que tiene haber sido educado en otro idioma, tanto en escuela como en familia :) perdon por desviar el tema.
Última edición por sarjentocuch el Mar May 29, 2012 10:52 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Notapor Range » Jue Jul 12, 2012 10:31 pm

Marky escribió:Buenas!

Vereis, desde hace unas semanas tengo oportunidad de jugar cada tarde. Suelo echar un cubito de bolas, patear y aprochar una horita e irme hacia el tee del 1 para hacer 9 hoyitos. Como son horas así un poco rarunas y mucha gente aún no tiene horario de verano el campo esta muy vacio, por no decir que estoy solo. Los primeros dias fueron muy bien, pero luego me doy cuenta que pierdo la concentración, fallo un golpe, me enfado por haber fallado por tonto. Doy otro golpe golpe aun peor.... y entro en espiral. Luego volver a recuperar la concentración aún se hace mas difcil. Si sumamos eso a que el campo esta algo descuidado (el raf está infernalmente alto y entre hoyos lleno de vegetación que dificulta encontrar las bolas), sumando la diabolica protección de greenes en flan caracteristica de Greg norman...

He notado que esto no me pasa cuando juego con otras personas, al ir charlando y demas se me hace mas ameno. Teneis algún truco para evitar este tipo de situaciones?

Saludines

Simepre que he jugado 9 hoyos solo - en verano voy a costa ballena a las ocho de la mañana y no hay nadie- me pongo la tension en que no esta la economia para caprichos, que he pagado un green fee caro y que no puedo hacer una vuelta en una hora con errores sin mas, por lo que juego tres bolas por hoyo, me tiro mas de hora y media y procuro aprender de mis errores, aunque mis errorres dan para mucho mas que tres bolas por hoyo, oiga!
Matraco

Handicap: 36

Anterior

Volver a Mi juego