Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sensaciones Con Nuevos Hierros

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Sensaciones Con Nuevos Hierros

Notapor Javier_S » Lun May 28, 2012 6:25 pm

He cambiado mis forgan por unos ping g20, aparte ahora llevo acero y antes grafito, asique el cambio es doble.

Aunque los probé antes de comprarlos, una vez en la cancha de practicas y con muchas bolas tiradas veo que me cuesta un poco pillares el truco, el primer día no daba ni una, el segundo alguna buena y hoy mitad y mitad.

¿¿es normal que me cueste un poco habituarme a ellos?? parece una pregunta con respuesta obvia, pero si pensamos que no he pasado a unos palos mas difíciles a lo mejor no tendría que notarlo tanto.

Muchas bolas me van directas a la derecha (soy zurdo asique izquierda para vosotros) creo que esto puede ser porque la cara pese mas y llegue mas cerrada.

Y otra cosa que he notado es que cuando le doy bien la mando mas lejos que con mis antiguos palos y crei que seria alreves al pasar de grafito a acero (pero que conste que de esto ultimo no me quejo :laughing6: )

Bueno era un poco para contaros mis impresiones con el cambio.
:boxing:
Monitor

Handicap: 17.8

Re: Sensaciones Con Nuevos Hierros

Notapor chete1236 » Lun May 28, 2012 6:37 pm

yo estoy en las mismas he cambiado de hierros, y la verdad si se nota el cambio hasta que los consigues hacer tuyos tuyos, a mi me salen más o menos, pero de vez en cuando sale algún filazo y algún slice, pero el tiempo lo cura todo ya verás!
Matraco

Handicap: 32.2

Notapor Victor1978 » Lun May 28, 2012 11:53 pm

Poco a poco, al final te harás a ellos, no desesperes es normal
Scratch

Handicap: 3,7

Notapor dav » Mar May 29, 2012 12:05 am

Yo tambien he cambiado,se nota la falta de confianza,a practicarrrrrrrrrrrrr.............. :lol:
Scratch

Handicap: 15,2

Notapor BSUAREZ » Mar May 29, 2012 12:22 am

La cabeza de los G20 pesa un poco mas y con acero lo mas a notar, son dos palos muy distintos por lo tanto tienes que encontrar tu tempo con los nuevos palos que por cierto son unos palazos, Yo jugaba los G15 en grafito y me he pasado al acero con los S59 (como bubba) y apesar de ser unos palos muchos mas dificiles les estoy cogiendo el punto muy rapido, hay un tiempo de adaptacion siempre...te han mirado el punto de PING?
All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive
Monitor

Handicap: 7

Notapor cricketman » Mar May 29, 2012 7:04 am

Todo tiene su tiempo de adaptación, a mi me ha pasado lo mismo con los míos, y a todo el mundo le pasa igual. Ánimo, no hay mal que cien años dure :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor victor » Mar May 29, 2012 9:34 am

Yo creo que es algo normal, y que requieres un tiempo (Y bolas) de adaptación. Los palos son magníficos, ya les cogerás el truco. Animo.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Volver a El día a día