Moderador: javi_capo
msotomayor escribió:... haz como Pink. Denuncia al Comité y descalificación!! Como decían en una cortinilla de MTV hace muchos años...
"si no eres parte de la solución, eres parte del problema!"
yoestoyalpar escribió:Otra para alucinar...
Torneo del cocido, sopla el viento, empieza a llover, temperatura cercana al "0"...nuestros compis de partida que previamente habìan decidido intercambiarse las tarjetas entre ellos. Llaman al marshal para que venga a buscarles con el buguy en el 15.
En la comida donde entregan la lista...vemos que los dos han cumplido hc.
Pink...si los ves por el Race les das recuerdos.....Criketman no se lo podìa creer...
Driver Flaco escribió:Esta sí que es buena, para qué molestarse en hacer 18 hoyos si puedes cumplir en 15
cvigo escribió:Driver Flaco escribió:Esta sí que es buena, para qué molestarse en hacer 18 hoyos si puedes cumplir en 15
Es una regla local famosa. Si abandonas por frío, te apuntas tu par en el resto de hoyos...
PINK PANTHER escribió:El pasado sábado jugué un campeonato y me tocó compartir partida con un jugador hándicap 6, un 16 y un 18.
En el hoyo 1 (salí por el hoyo 7) pegué el drive y me fui un poco al rough a la derecha de la calle. Inexplicablemente mi bola no apareció por lo que comuniqué a mis compañeros que me volvía al tee de salida a jugar otra bola y que dieran paso al partido de detrás para no demorar el campo.
¡¡¡¡¡¡Espectacular co ntestaciónde los jugadores con hándicap 6 y 16 !!! : "colócate una bola aquí y te cuentas un golpe de penalidad" (en esos momentos iba 4 arriba de mi hándicap a falta de 6 hoyos por jugar)![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy alucinada que, aún sabiendo dichos jugadores que esa manera de proceder no era la correcta, me la llegasen a proponer. Así entiendo que en algunos campeonatos se lleguen a producir resultados espectaculares.
Y encima, después de volver al tee de salida a pegar otra bola, cuando llegué a mi bola me encontré que mis compañeros estaban casi en green y ni me habían esperado
mascor escribió:Y si en el hoyo 1, jugando stableford, con el doble bogey un hp 10 no puntua, en vez de ¡¡¡¡¡¡Espectacular contestación, tambien se pudiera interpretar como: la raya ya está apuntada, (que mas da doble que triple bogey) para que parar los partidos, termina el hoyo como puedas y vendrán hoyos mejores. (la posibilidad de puntuar seguramente era remota)
con hándicap 6 y 16 creo que saben a lo que juegan y regalar puntos como que no.
Perdon si he ofendido a alguien, incluso a los hp 6 y 16.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado