Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Limpieza Automática De Los Palos

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Limpieza Automática De Los Palos

Notapor Lynyrd » Lun Ene 21, 2008 6:19 pm

Yo no metería mis cabezas ahí, y cuando digo mis cabezas las incluyo todas ;) El aparatejo en cuestión hace vibrar el palo para que se desprenda toda la porquería, lo que pasa es que se pone a desprender y no hace distingos entre lo que es mierda o no. Para el grip me da la sensación de que el problema es menor, dada la maleabilidad de la goma.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Re: Limpieza Automática De Los Palos

Notapor Luligolf » Sab May 26, 2012 12:05 pm

Buenas tardes,

Yo he estado utilizando esta máquina en Bristol (UK) y jamás he tenido problemas con el epoxi ni con las ferulas de los hierros. Lo traía los fines de semana una empresa encargada de limpieza de material y la gente estaba encantada. Si es verdad que era un poco caro 5 libras y aquí en España los he visto en algunos clubs por 10 euros. Le pregunté en su día al técnico que las traía en Bristol (Filton Golf Club), y me comentaba que era importante que los palos no tengan una sobreexposición (no más de 2 minutos) y que el agua no estuviese a más de 35º (creo recordar).

Yo si estoy a favor de su uso (mi experiencia), sin abusar sobre todo en tiempo de exposición.

Por cierto que los probé en bolas y quedaban ....

Un saludo
Matraco

Notapor yoestoyalpar » Sab May 26, 2012 1:41 pm

Madre mía, pero ¿hay que limpiar los palos?... Pues vaya. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor Tano » Lun May 28, 2012 9:07 am

Yo he utilizado la maquinita de la que se habla y tanto los palos (mango incluido) como las bolas salen limpias... es mas esa "mierdecilla" que queda en las ranuras que no he quitado en la vida... lo metes, sacas el palo y al secarlo con un suave movimiento se le va todo.

A mi no me ha dado problemas de nada, aunque me imagino que si me lavara los dientes veinte veces al día seguro que el esmalte se dañaría... creo que el uso excesivo de todo .. es obviamente malo.. pero por lavar después de cada partido ... que lo que lleva es agua, no ácido sulfúrico.

Si juegas 365 veces al año y lo lavas 365 veces al año.. no creo que se dañe nada... Mas se daña dejando caer los palos, transportándolos o mil cosas más....

Chavales, yo he usado el tema y hasta la fecha nada de nada... que cada uno haga lo que quiera, pero miedos infundados no son buenos.

un saludo a todos :roll: :lol:
Matraco

Notapor lleran » Lun May 28, 2012 9:46 am

Me descojono al ver este hilo recordando la única vez que he visto esta máquina. Fue en Lomas hace unos 2 o 3 meses. Buscaba el típico aparato simple para limpiarlos y encuentro eso pero sin instrucciones alrededor. Lo miro como si fuera algo del futuro sin saber como empezar y al final veo un botón rojo que pulso y la máquina empieza a sonar.... :roll: Supuse que entonces estaría funcionando, meto los palos y observo, saco los palos y los veo igual... disgust Por lo que acabe utilizando la máquina como un barreño en el que mojaba las cabezas y con mi cepillo manualmente iba limpiándolos :laughing6: :laughing6: :laughing6: Algún día intentaré aprender a usar la máquina
Última edición por lleran el Lun May 28, 2012 9:48 am, editado 1 vez en total
Cosaco

Notapor Luligolf » Lun May 28, 2012 1:10 pm

Yo también creo que debería haber unas instrucciones básicas de buen funcionamiento!!
Matraco

Notapor cvigo » Lun May 28, 2012 1:16 pm

Ojo con meter los grips!!! lo habitual es que entre agua por el agujerillo del extremo que tienen los grips para dejar salir el disolvente.

Al poco tiempo, varillas oxidadas por dentro. Por experiencia, ya he tenido que cambiar dos.

Siempre deben dejarse secar con la cabeza hacia arriba, y nada de sumergir en agua
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor Pipegm » Lun May 28, 2012 1:39 pm

Hola soy nuevo en Galaxiagolf, un saludo a todos los foreros.

Me parecio verla en el Real de Sevilla en el Open de España (no será tan mala), claro que a los profesionales les secan los grips, los palos y hasta los ... si hace falta

Un saludo :)
Matraco

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios