Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Inesis Canaveral O Inesis Serie 3.0

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Inesis Canaveral O Inesis Serie 3.0

Notapor BSUAREZ » Dom May 27, 2012 8:57 pm

Hola alejandro

Los canaveral tiene una pequeña ventaja en cuanto a toque ya que la cabeza es de acero y no de aleacion como es el caso de los 3.0. Los 3.0 han bajado de precio con respecto a los canaveral y la verdad que puedes tener un juego completo con bolsa por casi 200 euros esta muy bien. Como viene siendo sabido ya no se suelen comercializar palos de mala calidad y los inesis no son la excepcion. suerte en tu eleccion
All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive
Monitor

Handicap: 7

Notapor Victor1978 » Dom May 27, 2012 9:16 pm

La serie 3.0 tiene menos perdón que la serie cannaveral, son palos un pelín más difíciles, pero igualmente fáciles, además es más cara por ser novedad, la serie cannaveral, la tienes de liquidación, y si ya te va bien...A mi lo que más me convence de la serie 3.0 es la estética, por eso se los compró mi mujer,(todos los grips en un tono rosa)pese a que yo prefería que se hubiera comprado los cannaveral que eran menos estéticos pero más adecuados para su nivel, vamos es mi opinión, de todas formas, he probado los palos de mi mujer y las bolas van bastante rectas y no me cuesta hacerse a ellos
Scratch

Handicap: 3,7

Notapor dgalan » Dom May 27, 2012 10:08 pm

En Sansebastian de los reyes (decathlon) hay un juego que vi ayer a 140€ (cannaveral 500) usado pero practicamente nuevo es del sw al 5 y creo q eran de acero, si te interesa, además creo qe puedes dejar para vender los tuyos dandote el dinero en el momento.
Scratch

Handicap: 15,2

Volver a Qué palo/bola comprar