Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi primer HOYO EN UNO !!!!!!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Mi Primer HOYO EN UNO !!!!!!

Notapor maes » Dom May 27, 2012 12:08 am

Enhorabuena Manu, como se nota que eres de Bilbao y Buca. :jerk: :jerk: :jerk: (aplausos) dsfrutalo
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor erbolu » Dom May 27, 2012 6:17 pm

Grande cariiiiiiiiiiiiii :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor Campo » Lun May 28, 2012 12:01 am

Manu, como no te guardo rencor por tu alegria del viernes, por que en el fondo eres de Bilbao, retomo mis actividades para felicitarte, se lo que se siente, y espero que algun dia lo repitas, para que me cuentes que se siente con el segundo. Enhorabuena y a esperar el Diploma de la R.F.E.G.
Scratch

Handicap: 16,1

Notapor Barri » Lun May 28, 2012 3:28 pm

Alfonso LL escribió:Aunque ya te he dado personalmente la enhorabuena, otra vez.... ENHORABUENA :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

PD: ahora solo falta la puntillita de Barri diciendo que no sabe "por que titulamos estos hilos como mi primer hoyo en uno... ni que fuéramos a hacer más" :evil: , la verdad es que ultimamente estan cayendo unos cuantos, no descarteis que alguno repita.... y si no es así... que nos quiten lo bailao :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Estás nominado :laughing6:

Y para los demás flipaos.... //www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Alfonso LL » Mar May 29, 2012 12:30 am

Barri escribió:
Alfonso LL escribió:Aunque ya te he dado personalmente la enhorabuena, otra vez.... ENHORABUENA :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

PD: ahora solo falta la puntillita de Barri diciendo que no sabe "por que titulamos estos hilos como mi primer hoyo en uno... ni que fuéramos a hacer más" :evil: , la verdad es que ultimamente estan cayendo unos cuantos, no descarteis que alguno repita.... y si no es así... que nos quiten lo bailao :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Estás nominado :laughing6:

Y para los demás flipaos.... //www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=

Si,si, yo estaré nominado, pero cada vez que voy al campo lucho por hacer mi SEGUNDO hoyo en uno, el primero ya no me lo quita nadie :tongue: :tongue: :tongue: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=
Última edición por Alfonso LL el Mar May 29, 2012 12:32 am, editado 1 vez en total
Filibustero

Handicap: 14.2

Anterior

Volver a Batallitas