Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Torneo Benéfico ROTARY CLUB En RCG CASTIELLO 25-26 May

Moderador: jandicap

Re: IV Torneo Benéfico ROTARY CLUB En RCG CASTIELLO 25-26 Ma

Notapor chayjo » Vie May 25, 2012 10:54 pm

bueno al final salgo muy cerca lo suficiente pa que alguno este tranquilo :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor Marlobrando » Sab May 26, 2012 6:15 am

Esta vez, por lo menos corre el aire. :laughing6:
El Señor es mi pastor.
Scratch

Handicap: 15.4

Notapor elGarfio » Sab May 26, 2012 9:12 pm

Bueno, qué lujo jugar en este campazo y con este pedazo de compañía 8-)
El resumen, creo que más o menos como siempre :laughing6: :laughing6: :laughing6: alguna que otra forrada, alguno que más/menos cumplió con dificultad, y un día de sol con sólo unos pequeños chubascos breves a mitad del recorrido. Risas varias y abundantes en el Hoyo 19, por supuesto. Esto lo pongo sólo para dar envidia a los que no vinieron :twisted: :twisted: :twisted:

Nos vemos el sábado en la Ryder en Llanes, mushashos :laughing5: :laughing5: :laughing5:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor valenjimeno » Sab May 26, 2012 10:12 pm

Suscribo lo dicho, gran campazo y mejor compañia.
Al final el resultado fue bastante bueno 37 puntos del torneo y alguno mas de mi handicap asi que bajadita al canto y me pongo en 27,5 yuhuuu!
Aficionado

Handicap: uff

Notapor Marlobrando » Sab May 26, 2012 11:04 pm

Día de categoría.
Menudo campazo, que bonito.
No encuentro al atracaviejas en la clasificación.
Con tal de no regularizarse, es capaz de sobornar a cualquiera.
Edito, ahora lo he encontrado. 30 puntos... hay algo que no me cuadra, yo juraría que alguno más había hecho.
A seguir atracando.

Enhorabuena a los bajantes.
Última edición por Marlobrando el Sab May 26, 2012 11:09 pm, editado 1 vez en total
El Señor es mi pastor.
Scratch

Handicap: 15.4

Notapor gypaetus » Sab May 26, 2012 11:38 pm

Marlobrando escribió:Día de categoría.
Menudo campazo, que bonito.
No encuentro al atracaviejas en la clasificación.
Con tal de no regularizarse, es capaz de sobornar a cualquiera.
Edito, ahora lo he encontrado. 30 puntos... hay algo que no me cuadra, yo juraría que alguno más había hecho.
A seguir atracando.
Enhorabuena a los bajantes.

Treinta puntos con el handicap limitado del torneo... :lol:
Treinta y seis de mi handicap 8-) , lo que no está mal para ser un campo que no conocía y con tanto árbol entre calles... :lol:
Gran día de golf en Castiello, club al que llegamos casi todos a la hora y sin perdernos :laughing6: :laughing6:
Partidaza con Iredu :love1: :love1: y marlobrando...
Empecé con raya en el primer hoyo, para ir calentando y terminé la primera vuelta con 19 puntitos inutilford... :lol:
En el hoyo 10, par4, hice un par fácil (M3 a centro de calle, 56º cabezón a green, putt para birdie que queda dado y par...)
y en el hoyo 11 par 3 de 156m, hibrido de 24º a green un metro más alejada de la bola más cercana, putt para birdie que me hace corbatilla y par dado..
Tras hacer 8 puntos en los dos primeros hoyos de la 2ª vuelta, y oir comentarios de "atracaviejas y bla bla bla..." no era plan de humillar a los compañeros, y aflojé un poco... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: para acabar con 36 y cumpliendo pero sin bajar para poder seguir atracando... 8-)
Sólo una bolita perdida, bueno perdida no está, está en el agua del hoyo 12, en el centro del estanque, se ve bien... :lol: :lol:
En el sorteo sólo algo de calzado para TON39, y luego un reparto de botellerío que ganó constantin por su bolita más cercana en el hoyo 9 y que nos cedió amablemente... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Resumen del resumen: gran día de golf en Asturias con enormes compis, y a esperar el siguiente atraco... :laughing6:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Anterior

Volver a Quedadas norteñas