TON39 escribió:A mi nunca me llegan los mensajes, asinque al final salimos a las once o no?
me da que tu sales a las 11:50

Moderador: jandicap
TON39 escribió:A mi nunca me llegan los mensajes, asinque al final salimos a las once o no?
gypaetus escribió:jijijijiji
te voy a correr a bolazos...![]()
![]()
.. y cuidate de las perdigonadas desmdradas de hoyoendos, que va justo tras de tiHoyoen1 escribió:TON39 escribió:A mi nunca me llegan los mensajes, asinque al final salimos a las once o no?
me da que tu sales a las 11:50
Lebrijano escribió:Hizo 83 hoy, no se si le dará pa 36 o 37 points... Me dijo que el campo estaba el triple de fácil que el domingo... Cortito y jugable.
Tiene la banderita en el 9 de momento.... Hasta que el paxaru haga mañana un jolinjuan y le quite el honor!!!
gypaetus escribió:Lebrijano escribió:Hizo 83 hoy, no se si le dará pa 36 o 37 points... Me dijo que el campo estaba el triple de fácil que el domingo... Cortito y jugable.
Tiene la banderita en el 9 de momento.... Hasta que el paxaru haga mañana un jolinjuan y le quite el honor!!!
Según el viento, híbrido de 24º o maderita 7 de 21º y padentro...![]()
![]()
![]()
iredu escribió:gypaetus escribió:Lebrijano escribió:Hizo 83 hoy, no se si le dará pa 36 o 37 points... Me dijo que el campo estaba el triple de fácil que el domingo... Cortito y jugable.
Según el viento, híbrido de 24º o maderita 7 de 21º y padentro...![]()
![]()
![]()
Ademas vas conmigo,HIO hasta me parece poco pa tí
JIDA escribió:Espero que no tengais mal dia. A disfrutar el campo y no visiteis mucho a los arboles.
Pero me paece que os vais a mojar un poco.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado