Fernando - El Brujo escribió:Chicos nos vemos en Bonmont, despacito y con buena letra, vaya bacanal vais a montar en la Flagoneta (ni el garito del Brujo tendrá tanto glamour).
Un abrazo.
no habra glory hole.....

Fernando - El Brujo escribió:Chicos nos vemos en Bonmont, despacito y con buena letra, vaya bacanal vais a montar en la Flagoneta (ni el garito del Brujo tendrá tanto glamour).
Un abrazo.
nyc99 escribió:5.30 héroe city? Yo llevo el churro.....
Que otro ponga el chocolate
Pepe escribió:nyc99 escribió:5.30 héroe city? Yo llevo el churro.....
Que otro ponga el chocolate
Yo pongo el papel pa liarlo.....![]()
.
Malaguti escribió:¿llevais preservativos?......no vaya ser que alguno se quede preñado![]()
![]()
![]()
Nakio escribió:Malaguti escribió:¿llevais preservativos?......no vaya ser que alguno se quede preñado![]()
![]()
![]()
Si vienes tú seguro que algo sale con un bombo, que me han dicho que también tienes un peligro de aupa!
Y sí, en la bolsa llevo alguno por si hay que hacer una guerra de globos de agua, no por otra cosa. Es habitual en los campos de golf.
Malaguti escribió:Nakio escribió:Malaguti escribió:¿llevais preservativos?......no vaya ser que alguno se quede preñado![]()
![]()
![]()
Si vienes tú seguro que algo sale con un bombo, que me han dicho que también tienes un peligro de aupa!
Y sí, en la bolsa llevo alguno por si hay que hacer una guerra de globos de agua, no por otra cosa. Es habitual en los campos de golf.
que malas lenguas te ilustran sobre mi![]()
....por NYC99 no os preocupeis que el tiene la ligadura de trompas hecha
![]()
![]()
viernes escribió:¿Se la hicisteis por Huerva?
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado