Moderadores: Lokooh, El Coyote
emiliopablo escribió:pero..cual es el efecto que provoca adelantar las manos? la cara llega más abierta/menos? la bola sale más alta/baja?.... no sé...
yastalpablo escribió:emiliopablo escribió:pero..cual es el efecto que provoca adelantar las manos? la cara llega más abierta/menos? la bola sale más alta/baja?.... no sé...
adelantar las manos provoca cerrar la cara del palo, y ello provoca un vuelo más tendido de la bola. En golpes de chip hará que la bola vuele poco y ruede mas. En approaches algo parecido, ira más tendida y algo más mordida, con lo que tendrá más efecto.
trampas escribió:Yo aconsejaria que no adelantarais las manos con el drive.
La bola la vais a cerrar y vais a hacer muchos fuera de limites por la izquierda.
El golpe con el drive, se debe realizar plano.
Si adelantais las manos, hareis bola suelo.
Yo pondria la cara del palo a la altura del talon izquierdo.
Dario escribió:trampas escribió:Yo aconsejaria que no adelantarais las manos con el drive.
La bola la vais a cerrar y vais a hacer muchos fuera de limites por la izquierda.
El golpe con el drive, se debe realizar plano.
Si adelantais las manos, hareis bola suelo.
Yo pondria la cara del palo a la altura del talon izquierdo.
Se pueden adelatar las manos y tener la cara del palo a la altura del talón izquierdo perfectamente. Una cosa no impide la otra.
No hay porque hacer bola suelo teniendo las manos adelantadas con el driver, no depende del adelantamiento de las manos para hacer ese contacto, sino del tipo de swing que hagas.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado