MrRayas escribió:
Y me mojaste la oreja, así que imaginate ahora.
¿Haciendo la cama?
MrRayas escribió:
Pepe escribió:Antoniodlg, nos volvemos a ver en un torneo. un saludo.
![]()
Caminero escribió:Pues a conocer gente nueva, espero que lo pasemos bien y que salgan unos buenos
resultados, que siempre lo pasaremos mejor que estar buscando bolas durante 18 hoyos.
P.D: Si hablo mucho durante el partido me lo decís, es que si no hablo me aburro![]()
Claxh escribió:MrRayas escribió:
¿Haciendo la cama?
wachi escribió:Yeeepa, juego con dos "fijos" de las quinielas segundonas: Molina78 ( que aún no tengo el gusto de conocer) y Vicentín, que ya compartí partida en Saldaña CN2011, y por eso también lo tengo en mi quiniela. Yo tambien quiero un trapíto de los de Javi![]()
Smeagol, será un placer conocerte. Tu y yo sin presión, a reventar quinielas o a por el forrabolas, según veamos.
Caminero escribió:Pues a conocer gente nueva, espero que lo pasemos bien y que salgan unos buenos
resultados, que siempre lo pasaremos mejor que estar buscando bolas durante 18 hoyos.
P.D: Si hablo mucho durante el partido me lo decís, es que si no hablo me aburro![]()
Fernando - El Brujo escribió:Caminero escribió:Pues a conocer gente nueva, espero que lo pasemos bien y que salgan unos buenos
Vaya fin de semana![]()
Te llevo en el coche, te aguanto en el apartamento y me tocas en la partida.![]()
![]()
Caminero, como hables mucho me vas a poner la cabeza como un bombo .................. pero te aviso RONCO
MrRayas escribió:
Más bien, poniendome vaselina.
Claxh escribió:Por cierto... ¿cómo vas de lo tuyo?
Miguel escribió:Estupenda partida.
Tendremos que irnos hasta la parte mas lejana del campo antes jugar ese hoyito.
Seguro que nos lo pasaremos bien porque para eso se hacen estos saraos.
Suerte compañeros competidores.
Claxh escribió:Hoy 83. ¿Os doy miedito?
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado