MrRayas escribió:Yo NUNCA he jugado con Kangoo y Moiedu![]()
![]()
![]()
![]()
Con Gonzalo sólo 1.
PARTIDA divertida.![]()
![]()
Claxh escribió:Eso fue cuando te veía desde muy abajo.
Partidacaaaaaaa!!! Solo me falta Kangoo por compartir parida.
Coque escribió:Hermes escribió:Ole !!
Partidaca con el buca pakete, pseudo local player, pseudo jugador - Gonzalo -, con Nakio "pegapoco" (por fin coincidimos !!) y con otro forero Garfi, al que estaré encantado de conocer.
Prometo tratar de jugar decente o perder pocas bolas![]()
Estoy convencido que con +4 del handicap te clasificas ... !!!
Pd.- Coque, echaremos de menos tus chankletazos !!
Yo también echaré de menos vuestra compañía.
No sabeis la envidia que me dais.![]()
![]()
Pagaría dinero por estar en esa partida, conocer ese campo y aprender algo de vuestro juego.
Que disfrutéis muchísimo y a jugar bien, que os quiero ver en las Margas en octubre.![]()
![]()
Ah, y no os preocupéis por los de la partida de adelante; únicamente les vais a ver el pelo, y por poco tiempo, en el tee del 10. Pero son unos matracas y estoy seguro que el vencedor scratch juega en el segundo partido.
Un abrazo.
Carlpez escribió:Alanch, Tigre, Folio no tengo el placer, pero seguro que lo pasamos bien!
wachi escribió:Yeeepa, juego con dos "fijos" de las quinielas segundonas: Molina78 ( que aún no tengo el gusto de conocer) y Vicentín, que ya compartí partida en Saldaña CN2011, y por eso también lo tengo en mi quiniela. Yo tambien quiero un trapíto de los de Javi![]()
Smeagol, será un placer conocerte. Tu y yo sin presión, a reventar quinielas o a por el forrabolas, según veamos.
roquet escribió:Por fin podré jugar con el gran Tony, que estará acompañado por el staff Mediterráneo.
nyc99 escribió:Micalet escribió:Lo único que no mola es verle la matrícula tol tiempo a tonykan
Mejor que tire el primero y así nos enseña las caídas....
roquet escribió:Por fin podré jugar con el gran Tony, que estará acompañado por el staff Mediterráneo.
tonykant escribió:
Me hará falta el arropo valenciano
Claxh escribió:tonykant escribió:
Me hará falta el arropo valenciano
¿Te vas a llevar los sockets a Bonmont?
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados