Hola:
Tengo la típica duda de si ha llegado el momento de cambiar de palos, y si el cambio me va a ayudar a progresar o va a ser simplemente darme un gusto al cuerpo.
Llevo unos 5 años jugando de manera irregular, aunque actualmente he podido empezar a ser más constante. En su tiempo me compré , creo que de ebay, un juego de palos adams gt2 undercut, de lo más barato que encontré.
Como pasa el tiempo, y mi swing comienza a ser más regular, estoy notando que empiezo a dirigir la bola, con cada vez más escasos filazos y chuletones. Persiste una ligera tendencia al fade, pero cuando me equivoco, empiezo a ser consciente de en qué me he equivocado. Empiezo a aprender
Tengo un pequeño defecto congénito, soy zurdo, y eso asociado a que me pongo muy nervioso cuando juego con alguien y prefiera hacer los recorridos sólo, hace que hasta la fecha no haya podido probar otros palos.
Aparte, suelo jugar en dos campos diferentes, por lo que tengo medio juego en cada campo, añadiendo unos 5 y 9 cañaveral grafito que compré por probar (a 6€ en liquidación) y un H7, creo que tommy, que compré para pruebas. Driver nike más falso que un billete de 1000€. En resumen, un batiburrillo de bolsas. Además, estos palos llevan más golpes que una estera, por lo que no sé si ya pueden tener algún vicio oculto.
No tengo handicap. Realmente sólo jugué hace años un torneo de colegas. Hace poco he conseguido mi primer birdie, hago algunos pares y lo más frecuente son bogeis y dobles bogeis. Supongo que corresponderá a hdp >25.
Tengo casi 40, mido 1,78, complexión media, bastante elasticidad y buena forma física.
Bueno , después de este rollo, a lo que iba,
He visto que hay ofertas interesantes de palos de liquidación o juegos de 2ª mano que rondan los 300-400€.
¿Que pensáis?¿Ha llegado el momento del cambio?
Visto que un jugador bueno puede dar un buen golpe hasta con el palo de la escoba, ¿realmente hay alguna apreciable diferencia cuando uno cambia de palos, sobre todo a mi nivel?
Gracias, un saludo