Video muy aclaratorio
http://www.rfegolf.es/MultimediaPaginas ... spx?VID=49
richygbravo escribió:Si tu nos has visto como levantaban tu bola, por mucho que te lo cuente alguien de otra partida, puesto que no has identificao tu bola, tu amigo tendría que haber vuelto al Tee de salida. A no ser que requiriese su bola al sus tractor este la sacara, la identificara como suya, y en ese caso el sus tractor debería reponerla donde la encontró.
En caso de que alguien moviese tu bola, y no lo vieseis, la bola se juega donde esta, aunque la situación fuese mas ventajosa.
richygbravo escribió:Reve, el de la otra partida, ha visto coger una bola, pero no necesariamente esa bola tenia que ser la del compañero de supersoro. Anda que no hay bolas perdidas en los campos.
Esa decisión de aplicar la 3-3 esta muy bien para un Pro, en un torneo amateur lo único que puede provocar es retraso y que al final el comité decida que la bola que vale es la jugada nuevamente desde el Tee
richygbravo escribió:Reve, el de la otra partida, ha visto coger una bola, pero no necesariamente esa bola tenia que ser la del compañero de supersoro. Anda que no hay bolas perdidas en los campos.
Esa decisión de aplicar la 3-3 esta muy bien para un Pro, en un torneo amateur lo único que puede provocar es retraso y que al final el comité decida que la bola que vale es la jugada nuevamente desde el Tee
reve escribió:richygbravo escribió:Reve, el de la otra partida, ha visto coger una bola, pero no necesariamente esa bola tenia que ser la del compañero de supersoro. Anda que no hay bolas perdidas en los campos.
También el cuervo puede coger otra bola...
Eso es una cuestión de hecho, si la otra partida ha visto coger una bola, y el jugador no tiene dudas de que la que han cogido es la suya, solo tiene que ir a recuperarla si lo puede hacer inmediatamente.
Por ejemplo si se la ha llevado de mitad de la calle, no es lo mismo que si la ha cogido de un rough denso.
sergar escribió:trampas escribió:El otro dia marque mi bola en green, la deje a un lado y vino una cuervo y se la llevo. Mi marcador me metio 2 de penalidad por sustituir la bola.
Eso se puede?
No se porque me huele todo a trampa y que me chale de lo lindo!!!!!!!!!!
La dejaste a un lado de donde?
Es factible que la penalidad sea correcta, pero no simplemente por sustituir la bola!!!!!!!
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado