Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
petermagician escribió:cita muy a tener en cuenta en el calendario. Gracias siempre a GG, por este tipo de cosas.
Yelito escribió:Pues para acoj..ar a algún PKT,si pudiese o pudiera acudir a tan magno evento,36 ptos en el encin a 1 pto de los de la victoria.
![]()
Yelito escribió:Pues para acoj..ar a algún PKT,si pudiese o pudiera acudir a tan magno evento,36 ptos en el encin a 1 pto de los de la victoria.
![]()
Mariano escribió:Action no tiene h*evos a apuntarse.....como lo vea inscrito me planto allí
Gracias majo!!!supersoro escribió:Yelito escribió:Pues para acoj..ar a algún PKT,si pudiese o pudiera acudir a tan magno evento,36 ptos en el encin a 1 pto de los de la victoria.
![]()
Bien hecho crack!
A ver si hay suerte y puedo jugar este evento.También me gustaría que pudieses venir.Cuando tenga mi programación te mando un wasupp de esos,para poder vernos.Mariano escribió:Grande Padrino!!!!! buena vuelta y en un campo nada facil!!!
Fernando - El Brujo escribió:Mariano escribió:Action no tiene h*evos a apuntarse.....como lo vea inscrito me planto allí
Pues seria una buena revancha, por supuesto Action es un Matrako de pro, a ti no se si te querrán esos que se hacen llamar Paketes
Mariano escribió:Action no tiene h*evos a apuntarse.....como lo vea inscrito me planto allí
Jur jur jurAction escribió:Todavía no sé cómo lo haré, tendré que abrir negociaciones que el mes de junio se presenta completo... pero mi amigo El Brujo me ha pedido que esté allí, así que por favor, apúntame ¡¡¡¡
Y sobre esta fanfarronada... mejor no decir nada... jijijijijiMariano escribió:Action no tiene h*evos a apuntarse.....como lo vea inscrito me planto allí
Yelito escribió:Vais a tener que cambiarle el nombre de PKTS vs MTRKS,por el de machetazos vs navajazos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados