Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Scooty Cameron O Never Compromise??

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Scooty Cameron O Never Compromise??

Notapor Lebrijano » Mié May 23, 2012 1:03 pm

Yo llevo uno de lluís, por 45€, que mete TODO... veo los agujeros como una plaza de toros... pero eso sí, estoy encaprichado de un Scotty y antes o después va a caer...
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor vampiro » Mié May 23, 2012 1:40 pm

Comprate el putt q mejor te vaya
He tenido varios scotty y al final acabe con un oddysey white hot tour de 100 euros y ya llevo tiempo con el
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Xueler » Mié May 23, 2012 3:22 pm

Realmente el que mejor te vaya... Pruebalo antes!!!

Personalmente he probado de todo Scotty, Odyssey, Wilson, Nike e incluso algunos en gamas mas altas como Bettinardi o TP Mills. Al final nadie me saca de mi Ping Anser 2 :love4:
Scratch

Handicap: 8.3

Notapor pakcorder » Mié May 23, 2012 3:57 pm

gracias a todos por vuestras opiniones
ya se que se trata de meterla en un agujerito y ciertamente no me considero con nivel para sacar el maximo provecho de palos tan buenos
pero como decia se trata de un capricho
ademas y esto quizas me gane varios detractores yo tngo una teoria personal sobre los palos de golf que me comento un buen amigo cuando compre los primeros palos y que desde entonces he hecho mia....es la siguiente
para mi el componente mental y psicologico es el mas importante. asi la primera premisa y mas en un golfista amateur que a duras penas sacara el 100 por 100 de los adelantos tecnologicos de los palos, es .....que al ir a mirar tu bolsa y sacar el palo antes de dar el golpe tienes que pensar que palo mas guapo tengo! te tiene que entrar por los ojos! t tienes que sentir bien con el en las manos , porque eso te hara estar confiado, igualmente por mi forma de ser se que cnd compre el scooty o el never me tomare mas en serio mi rutina de putt , entrenare mas y lo hare todo con mas detenimiento y mimo. de hecho no tngo duda que al menos dos golpes bajare en mi tarjeta solo por la sensacion animica de tener en las manos una pequeña joya.
se que a muchos esto os sonara a guasa y aceptare a quien quiera criticarme siempre que lo haga con respeto , pero estoy convencido que al menos algun rarito habra como yo.
por eso no voy a probar palos de otras marcas, sino solo de esas dos porque en mi cabeza ya esta metida la conviccion de que ambos son la leche y a mis ojos les parecen los mas bonitos. es asi de absurdo pero asi de cierto. tngo un odissey y si lo cambio sera solo por alguno de esos dos.
gracias a todos
Scratch

Handicap: 12.3

Notapor Lebrijano » Mié May 23, 2012 4:41 pm

pakcorder escribió:gracias a todos por vuestras opiniones
ya se que se trata de meterla en un agujerito y ciertamente no me considero con nivel para sacar el maximo provecho de palos tan buenos
ademas y esto quizas me gane varios detractores yo tngo una teoria personal sobre los palos de golf que me comento un buen amigo cuando compre los primeros palos y que desde entonces he hecho mia....es la siguiente
para mi el componente mental y psicologico es el mas importante. asi la primera premisa y mas en un golfista amateur que a duras penas sacara el 100 por 100 de los adelantos tecnologicos de los palos, es .....que al ir a mirar tu bolsa y sacar el palo antes de dar el golpe tienes que pensar que palo mas guapo tengo! te tiene que entrar por los ojos! t tienes que sentir bien con el en las manos , porque eso te hara estar confiado, igualmente por mi forma de ser se que cnd compre el scooty o el never me tomare mas en serio mi rutina de putt , entrenare mas y lo hare todo con mas detenimiento y mimo. de hecho no tngo duda que al menos dos golpes bajare en mi tarjeta solo por la sensacion animica de tener en las manos una pequeña joya.
se que a muchos esto os sonara a guasa y aceptare a quien quiera criticarme siempre que lo haga con respeto , pero estoy convencido que al menos algun rarito habra como yo.
por eso no voy a probar palos de otras marcas, sino solo de esas dos porque en mi cabeza ya esta metida la conviccion de que ambos son la leche y a mis ojos les parecen los mas bonitos. es asi de absurdo pero asi de cierto. tngo un odissey y si lo cambio sera solo por alguno de esos dos.
gracias a todos

Como tu y tu amigo piensa mucha gente... Entre ellos yo, y como hay de todo en la vida, pues al que no le guste esto ajo y agua... Disfruta del scotty!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Juan » Mié May 23, 2012 4:43 pm

Bueno, yo no comparto esa forma de verlo que tienes pero la entiendo.
Solo te aconsejo que para que tu golf evolucione lo mas rapido posible, es importante que tengas el material que mejor te viene y no el que mas te guste. Todos tenemos caprichos y pijaditas...pero es importante que uses lo que mejor se adapta a ti.
Si te empeñas en Scotty o NC, no es mala idea que puestos a gastar la pasta, te hagas un fitting previo con esas dos marcas o con los modelos que te gusten para que por lo menos te compres el que mejor te va de esos...

He visto a gente con putts preciosos y carisimos pero que no meten una
Scratch

Handicap: 9,6

Notapor pakcorder » Mié May 23, 2012 5:02 pm

eso si lo hare juan, dentro de la complejidad que supone prepararle a un jugador zurdo como yo un fitting con modelos scooty y never compromise , si que intentare hacermelo entre los dos modelos de ambas marcas que me gustan.
Scratch

Notapor Juan » Mié May 23, 2012 5:10 pm

El Bettinardi es un pedazo de putt en todas sus versiones y a mi me parece precioso y mas exclusivo incluso que el Scotty (se vé menos)

Pero si estas enamorado de los scottys y NC pues adelante, que como metas a otro te vas a hacer un lio
Scratch

Handicap: 9,6

Notapor NARUTO » Mié May 23, 2012 6:42 pm

pakcorder escribió:gracias a todos por vuestras opiniones
gracias a todos

+10000
Si no te gusta lo que tienes en la bolsa no tendras la sensacion de ser el mejor con ese palo. Claro que los palos han de ser buenos, pero si no entran por la vista nada de nada. Ya te digo que el que tengo yo me encanta ya que me recuerda los dientes de Dracula :twisted: y va de lujo, pero eso ya depende de cada uno, tengo un amigo al que no le gusta nada ya que dice que pesa mucho.
Un pelo que te guste no te hara mejor jugador, pero hara que te sientas asi
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Scratch

Handicap: 22

Notapor NARUTO » Mié May 23, 2012 6:48 pm

petermagician escribió:habeis oído lo de la Usga y su pretensión de prohibir los putters escobas y los bellys?

Recuerdo un comentario de no se quien que decia que no podia ser que un putter tuviera mas varilla que un Drive. A mi no me gustan, pero si hay gente a los que les va bien pues felicidades. Con la de cosas que les ponen a los putters y empiezan con esto .... No creo que las marcas lo permitan.
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Scratch

Handicap: 22

Notapor petermagician » Mié May 23, 2012 6:57 pm

Argumentos inapelables. 100% de acuerdo. El golf es un deporte de ojo. y cuando ves algo que te gusta y te motiva no hay nada mejor para estar esa confianza que es tan importante, never compromise? Bueno yo creo que hay que eatar comprometido con el golpe siempre....aparte de la broma, son dos marcas fantasticas. date e capricho!!!
Scratch

Notapor petermagician » Mié May 23, 2012 7:01 pm

En el juego corto los amateaurs tenemos la clara mejora. si tienes un putter que te da ese extra de motivacion, estoy seguro que bajaras los golpes de tus tarjetas. Mi putter es muy feo, pero tiene un toque que me encanta. cuando la doy justo bien, suena a gloria.
Scratch

Notapor gascarini » Mié May 23, 2012 11:00 pm

Scotty es Scotty
Scratch

Handicap: 9,7

Notapor pakcorder » Jue May 24, 2012 5:54 pm

ya tengo concretado con una tienda de madrid (los perjuicios de vivir en una ciudad pequeña y ademas ser zurdo..) ir en unas semanas a un fitting para el cual me tendran 2 o 3 modelos de scooty y otros tantos de never.
ya os contare pero el que me flipa es el never compromise dinero baron !! y en segunda opcion el modelo royal o el newport negro nuevo de scooty.
gracias a todos
Scratch

Notapor 1PardeBirdies » Jue May 24, 2012 10:57 pm

Scotty Cameron, sin lugar a dudas!
Matraco

Handicap: 5,9

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar