Moderadores: Lokooh, El Coyote
Juan escribió:Hola Franlo,
Lo primero vuelvo a aclarar que yo no tengo nada que ver con esta tienda, soy CLIENTE. Por favor, que nadie me salte encima como con el anterior post...
Como cliente he recibido un email hoy mismo anunciando la promoción.
En este email dan un codigo para descontar 40€ del precio de los putters YES.
y especificaba lo siguiente:
Oferta válida sólo hasta el 31 de mayo o agotar existencias
Máximo un putter por cliente y pedido
Oferta válida sólo para compras en Internet y por teléfono
No válida para ventas en la tienda física o recogidas en tienda
No acumulable a otras ofertas o regalos
Me he metido para ver cuanto era el envío y he comprobado que son 15€.
Por tanto, putt 95€ - codigo promocional 40€ + 15€ envío = 70€ por un putter YES
A mi me parece buen precio
franlo escribió:A mi me echaron ka bronca por querer pagar con tarjeta. Claro me fui. Si me lo hubieran pwdido amablemete no habri tenido ningun inconveniente en pagar en efectivo sin factura.
emiliopablo escribió: Eso sí, sólo les quedaban híbridos Adams 1 y 2.
MrRayas escribió:emiliopablo escribió: Eso sí, sólo les quedaban híbridos Adams 1 y 2.
Oye, pues mira que gente que conozco, han estado varias veces, y los híbridos nunca los ven.
TakeDeadAim escribió:[cell class=spoiler]
Determinados post han sido borrados por : [url=//www.galaxiagolf.com/privmsg.php?mode=post&u=3075]TakeDeadAim[/url].
Motivo: Se han considerado off-topic en el hilo en cuestión y tal como indican las normas se ha considerado su borrado
Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de este borrado, puedes hacerla por MP.
Puedes pulsar [url=//www.galaxiagolf.com/privmsg.php?mode=post&u=3075]aquí[/url], para enviar un MP
[/cell]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado