Torneo Gheisa Golf Cup.
Previa tematica
(gastronomica) celebrada en Margas Golf-Sabiñanigo (Huesca).
Par del campo 71.
Previa: El torneo se celebro el pasado sabado dia 21, con una asistencia de 34 jugadores en las diferentes categorías, 1ª y 2ª, tanto damas como caballeros, habiendo clasificaciones ademas en senior, scratch y joven (este desierto).
Empezaremos con las damas:
1ª Clasificada con 30 puntos en 2ª categoría Geisha, sus impresiones y su vuelta (si se acuerda que se conecte y cuente ella algo). Simplemente añadir que en la entrega de premios, sabiamos que habia ganado y nadie le dijimos nada hasta que la nombraron, con lo que la sopresa fue mayor ya que con esa puntuación no esperaba ganar, yo solo dire que empezo haciendo el par en el hoyo 1-Par 4 y la oimos mientras esperabamos a salir en el hoyo 2. En el sorteo le toco un sand de 56º de la marca Hippo. El partido fue compartido con la ss de fmn y con un jugador de Zaragoza.
Seguimos con los caballeros:
Tuve el placer de compartir partida con fmn (cosas del handicap : 26,9 el y 27,9 yo) y con una jugadora que hemos coincidido desde hace años en otras previas pero nunca habiamos jugado juntos.
Comentaros que jugabamos tanto Fede como yo con handicap 32, ya que el torneo esta limitado a 26,4 para caballeros y 36,4 para señoras. Y el resultado fue:
2º Clasificado en 2ª Categoría, fmn con 34 puntos- Accede a la semifinal ya que el primer clasificado ya estaba clasificado… en el sorteo le toco un polo de manga larga.
ese era yo……. con 35 puntos.
Comentaros que en la primera vuelta fueron:
5 Boguey que aportaron 14 puntos y 2 TB que aportaron solo 1 punto + 2 hoyos no terminados, o sea rayas o 3 si contamos el TB que no puntua. Total 15 puntos.(+3)
En la segunda vuelta fueron:
4 Boguey que aportaron 12 puntos, 3DB que aportaron 6 puntos y 2 TB que aportaron 2 puntos. Total 20 puntos (-2).
En total como ya he dicho 35 puntos (+1) en el torneo. Federativamente el hcp de juego debia haber sido 34 con lo que en la ficha de actividad me ponen 37 puntos (-1) y me bajan 0,5 el handicap para quedarme en 27,4 y estar mas cerca del objetivo de jugar el de 4ª de la Comunidad Valenciana en Septiembre.
Los hoyos no terminados fueron el 2-Par 4: salida out, 4 golpe a barranco estacas rojas, 6 golpe bota en green y se sale por estacas rojas otra vez……… resultado bola levantada. Y el 5-Par 4 con parecido recorrido: salida out, 4 golpe dropaje por injugable ya que la 2ª bola fue a un agujero, 5 golpe pesimo ya que después del dropaje se habia quedado fatal y la bola prácticamente ni se meneo al final de 7 en green y sin opciones de embocar y salvar el hoyo.
Mis mejores sensaciones fueron con el Drive, excepto la cagada del 5, los hoyos donde no pille calle fueron bolas a la izquierda o bien que al rodar se metieron en el rough de la izquierda, impresionante el putt del 18 (cuesta abajo y bastante largo, que me hizo levantar el puño cuando entro) para terminar con 6 golpes y los 3 puntos que creo que fueron los que me dieron la victoria. Aunque en aquellos momentos ni pensara que podia haber ganado.
Un placer conocer a Fede y a su señora, compartir partido con él (aunque no pudieramos hablar mucho, ya que iba arrastrado y yo arrastrandome por las cuestas de Las Margas

Otro placer haber cruzado unas palabras con nuestro forero Rodri y cuando vuelva por alli, seguro que tenemos mas tiempo para tomar unas cervezas e incluso jugar unos hoyitos.
Esto se a hecho muy largo, pero 2 campeones y 1 subcampeon se lo merecen. Gracias por aguantar el ladrillo. Y como Sergio siga asi le vamos a tener que dar unas clases para que aprenda a ganar de una puñetera vez
Roquet
Pd: Cuando pongan las fotos ampliaremos el articulo, el foro se ve reflejado en ellas (astrako: mi polo no fue rojo

Editado el titulo porque no aparecia el otro homenajeado....
Vuelvo a editar: Lo pongo en grande ya que fmn hizo 34 puntos y no 32 como dije al principio............ me pisaste los talones hasta el 18.