Mariano escribió:La Bruja no se ha hecho un birdie ni en la play-station
Usted en persona "non grata" en este hilo, asi que por favor, abandone el mismo.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Mariano escribió:La Bruja no se ha hecho un birdie ni en la play-station
Mariano escribió:Persona non grata vas a ser tu en los matrakos cuando os vapuleen.
si tienes huevos me banneas
Molina78 escribió:Mariano escribió:Persona non grata vas a ser tu en los matrakos cuando os vapuleen.
Mariano es invitado de honor del equipo Pakete.
Molina78 escribió:Mariano escribió:Persona non grata vas a ser tu en los matrakos cuando os vapuleen.
Mariano es invitado de honor del equipo Pakete.
Tengo que reconocerlo has estado sembrao MarianoMariano escribió:La Bruja no se ha hecho un birdie ni en la play-station
Yelito escribió:Tengo que reconocerlo has estado sembrao MarianoMariano escribió:La Bruja no se ha hecho un birdie ni en la play-station![]()
Driver Flaco escribió:Me parto,![]()
pero no puedo participar en las puyas por eso de que nunca sabes en qué equipo acabas![]()
Fernando - El Brujo escribió:Yelito escribió:Tengo que reconocerlo has estado sembrao MarianoMariano escribió:La Bruja no se ha hecho un birdie ni en la play-station![]()
Vamos haber caramonos, sin ir mas lejos, hoy acompañado del Capitán Cosaco, birdie en el hoyo 17 de Aranjuez so capullos
![]()
Y que sepas Yelito, que el lunes, iba a defender tu honor contra Supersoro, pero me lo estoy pensando mucho
Fernando - El Brujo escribió:Yelito escribió:Tengo que reconocerlo has estado sembrao MarianoMariano escribió:La Bruja no se ha hecho un birdie ni en la play-station![]()
Vamos haber caramonos, sin ir mas lejos, hoy acompañado del Capitán Cosaco, birdie en el hoyo 17 de Aranjuez so capullos
![]()
Y que sepas Yelito, que el lunes, iba a defender tu honor contra Supersoro, pero me lo estoy pensando mucho
![]()
Molina78 escribió:
Vamos a ver Fer, un 5 en un par 4 es un birdie para tu handicap pero se refieren a un birdie real osease un 3
supersoro escribió:
Brujo, se refieren a birdies a pelo, es decir sin contar los puntos que te da el campo, eh? Que ya nos conocemos![]()
![]()
Golfo escribió:bueno y después de puya pa' ya puya para allá.... como va el tema de plazas ?hay todavía libres? O sois tan ansia viva que no habéis dejado nada para los demás?.... Por cierto molina, mariano no es capi de ningún equipo, no tienes por que hacerle la pelota.... Je je
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados