JMmadrid escribió:que precio tiene el green fee en la dehesa, he estado curioseando por la web pero no lo he visto colgado....
Con la tarjeta del foro (Call & Play), 32 pavos
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
JMmadrid escribió:que precio tiene el green fee en la dehesa, he estado curioseando por la web pero no lo he visto colgado....
Yelito escribió:Tienes la call&play?JMmadrid escribió:que precio tiene el green fee en la dehesa, he estado curioseando por la web pero no lo he visto colgado....
Si no,olvidate,que no te dejan entrar.
Sigo negociando los 9(máximo) que tengo que ir a currar,y no digáis nada que os conozco cabeza de perros.![]()
.
supersoro escribió:Eiii xavales!!! ¿Qué ha pasado? Me extraña no saber nada de este encuentro....![]()
![]()
![]()
supersoro escribió:Jejejeje, que grande eres
Fernando - El Brujo escribió:supersoro escribió:Jejejeje, que grande eres
Recuerda que la semana que viene, tenemos cita ............
supersoro escribió:Fernando - El Brujo escribió:supersoro escribió:Jejejeje, que grande eres
Recuerda que la semana que viene, tenemos cita ............
A falta de cerrar unas reuniones, podría ser lune so jueves, te lo confirmo ok?
Cuando te lo confirme ya puedes abrir un hilo llorón de los tuyos, de esos que empiezas pidiendo slopes, puntos, tréboles de la suerte, y todas esas cosas....![]()
![]()
dgros escribió:Si jugais el lunes me apunto... Lástima que no pueda esgarrar al burjo, pero veré como lo hace super![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:dgros escribió:Si jugais el lunes me apunto... Lástima que no pueda esgarrar al burjo, pero veré como lo hace super![]()
![]()
![]()
![]()
Pero chaval, después de perder, y que te dejara empatar en el ultimo (para que no te fueras a casa llorando), como puedes atreverte a decir eso.
![]()
Apúntate el lunes y disfrutaras de un nuevo esgarre por parte del Brujo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados