Están prohibidos en muchos sitios. Puede ser que te los compres y te agarren perfectamente en el salón de tu casa. No he probado los tipo ecco pero no me gustan mucho estéticamente. Y los de tacos, si los tacos están bien, a mi me agarran más que suficiente.
te imaginas un campo con 150 salidas al día, y con todo el mundo usando tacos de acero. los greenes estaría todo el año pinchados...
además creo que es malo para las articulaciones
por qué será que los old man del circuito americano, y tiger por su rodilla, juegan con zapas?
además, los ecco a parte de ser bonitos, son muy practicos.
en el caso de no traerte otro par de recambio, puedes ir a comprar el pan y pasar desapercibido...
Me olvido del capricho entonces...
seguire con mis clavos de goma, eso si. Frente a las "zapatillas" que se han puesto de moda ultimamente no los cambio por nada
No solo por como se comportan sino por estética...se estan empezando a ver cosas por los campos de golf que riete de las normas de cuello, vaqueros etc...
No me parecen excesivamente feas las zapatillas que posteas. es mas creo que son mas bonitas que muchos de los zapatos que hoy en dia se ven en un campo de golf. y aun siendo mas feas, tienen menos delito que comprarse unos zapatos horribles. lo menos estetico es ver a alguien con unos zapatos destrozados, eso ya deja clara la actitud del jugador. Hay que cambiar cuando ya asoma el dedo gordo, porque los zapatos dd golf quizas sean mas duros, pero noson indestructibles.