Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Paketes Vs Matrakos III Edición 10/06/12

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Paketes Vs Matrakos III Edición 10/06/12

Notapor asturkiller » Mar May 22, 2012 4:43 pm

Piquitrunchi escribió:
Fernando - El Brujo escribió:
Molina78 escribió:
Molina78 escribió:Por fin!!! disgust

Estaba en duda, Lokooh me tenia acojonado. :laughing3: :laughing3:

Por cierto Brujito, le tienes que dar puntos.... :laughing6:

:tongue: :tongue:

Ha dicho tu capitán adjunto, que aquí no se dan puntos, hablo algo de ratones ......... :shock: :shock:

Si es a pelo paso de pedirte entonces a te ganaría en el 17. Yo quiero q me tengas q dar la diferencia de hcp y el slope, y solo con el 75% tal y como manda la RFEG te pongo en el Glory HOLE en el 12.

Ese piqui :laughing3: :laughing3:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor asturkiller » Mar May 22, 2012 4:48 pm

jorgedav escribió:Se refería, sólo y exclusivamente, a darte puntos a ti. :tongue: :tongue:

Asi que entiendo que ese tal Asturkiller, esta acongojado de enfrentarse contra El Brujo :laughing6: , y necesita saltarse lo establecido por la RFEG en cuanto a match individual para intentar ganar en mala ley ........... :twisted: :twisted:

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
No sabia esta faceta tuya brujapiruja, que fueses comediante y de los malos por cierto :laughing2: :laughing2:
La ultima vez que me provocaste saliste escaldao y llorando del encin, si no revuerdo mal molina te cambia el pañal n el hoyo 13 o 14.
Te lo dije antes y te lo digo ahora, no despiertes a la bestia :twisted: :twisted:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor Fernando - El Brujo » Mar May 22, 2012 5:23 pm

asturkiller escribió: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
No sabia esta faceta tuya brujapiruja, que fueses comediante y de los malos por cierto :laughing2: :laughing2:
La ultima vez que me provocaste saliste escaldao y llorando del encin, si no revuerdo mal molina te cambia el pañal n el hoyo 13 o 14.
Te lo dije antes y te lo digo ahora, no despiertes a la bestia :twisted: :twisted:

Ya era hora de que salieras de la cueva, que llevas escondido un tiempo Pakete :tongue:

Claro que lo mismo si te digo de ponerte conmigo, te vuelves al :pottytrain5: , y no sales hasta el 10 por la mañana. :laughing6:

En El Encin, te recuerdo que era fourball, y me pusiste de compañero al ahora tu capitán Molina, para lastrarme con su pésimo juego ........ ¿o no te acuerdas? :laughing6: :laughing6:

En un face to face, lo mismo te da el tiritón de piernas, y en el 15 me pides clemencia :twisted:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor asturkiller » Mar May 22, 2012 5:29 pm

asturkiller escribió: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Ya era hora de que salieras de la cueva, que llevas escondido un tiempo Pakete :tongue:

Claro que lo mismo si te digo de ponerte conmigo, te vuelves al :pottytrain5: , y no sales hasta el 10 por la mañana. :laughing6:

En El Encin, te recuerdo que era fourball, y me pusiste de compañero al ahora tu capitán Molina, para lastrarme con su pésimo juego ........ ¿o no te acuerdas? :laughing6: :laughing6:

En un face to face, lo mismo te da el tiritón de piernas, y en el 15 me pides clemencia :twisted:

:laughing6: :laughing6: :laughing6: es que me parto con tus chistes fer :laughing6: :laughing6:
Lo del tiriton de piernas creo que se lo dijiste tambien a malaguti y mira que paso :laughing2: :laughing5: :laughing5:

Y da gracias a dios de que fuese fourball porque si no hubieses caido incluso antes :risitas: :risitas: :laughing5: :laughing5: :laughing2: :laughing2:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor jorgedav » Mar May 22, 2012 5:32 pm

Brujo, pensaba que tu ni bebías ni fumabas cosas raras, y mucho menos, pastillas.

VAIS A PERDER.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor asturkiller » Mar May 22, 2012 5:36 pm

jorgedav escribió:Brujo, pensaba que tu ni bebías ni fumabas cosas raras, y mucho menos, pastillas.

VAIS A PERDER.

Grande jorge :laughing3: :laughing3: :laughing3:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor Piquitrunchi » Mar May 22, 2012 7:38 pm

jorgedav escribió:Brujo, pensaba que tu ni bebías ni fumabas cosas raras, y mucho menos, pastillas.

VAIS A PERDER.

Al Brujo le pasa como a Dinio... La noche le confunde.
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor jorgedav » Mar May 22, 2012 7:41 pm

Piquitrunchi escribió:

VAIS A PERDER.

Y vive en una noche permanente.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor Fernando - El Brujo » Mar May 22, 2012 7:43 pm

jorgedav escribió:
Piquitrunchi escribió:

VAIS A PERDER.

Y vive en una noche permanente.

Voy a tener que sacar el hierro 4, y no va a ser para darle a la bolita ............... :mad: :twisted:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor Lokooh » Mar May 22, 2012 9:03 pm

Fernando - El Brujo escribió:Voy a tener que sacar el hierro 4, y no va a ser para darle a la bolita ............... :mad: :twisted:

Lo vas a usar de baston?? :book:
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor Piquitrunchi » Mar May 22, 2012 9:19 pm

Fernando - El Brujo escribió:Voy a tener que sacar el hierro 4, y no va a ser para darle a la bolita ............... :mad: :twisted:

Obvio, un Matrako como tu, con el H4 en la mano, es Atmosferico seguro... :tongue:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Fernando - El Brujo » Mar May 22, 2012 9:21 pm

lokooh escribió:

Lo vas a usar de baston?? :book:

Callaaaaaa niño, que ya tendré tiempo de ponerte en tu sitio y cambiarte los pañales. :twisted:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor Molina » Mar May 22, 2012 9:27 pm

Fernando - El Brujo escribió:En El Encin, te recuerdo que era fourball, y me pusiste :?: de compañero al ahora tu capitán Molina, para lastrarme con su pésimo juego :?: ........ ¿o no te acuerdas? :laughing6: :laughing6:

Pero si me hice par al 15, birdie al 16 y par al 18, de que te quejas :laughing6:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Fernando - El Brujo » Mar May 22, 2012 9:32 pm

Molina78 escribió:
Fernando - El Brujo escribió:En El Encin, te recuerdo que era fourball, y me pusiste :?: de compañero al ahora tu capitán Molina, para lastrarme con su pésimo juego :?: ........ ¿o no te acuerdas? :laughing6: :laughing6:

Pero si me hice par al 15, birdie al 16 y par al 18, de que te quejas :laughing6:

:mad: :mad: :tongue:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor Bastion » Mar May 22, 2012 10:18 pm

La Bruja no se ha hecho un birdie ni en la play-station
Maestro

Handicap: 6

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro