Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Recomendacion Peso Varilla

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Recomendacion Peso Varilla

Notapor jaimolasmogollon » Mar May 22, 2012 1:11 pm

Ademas del peso...piensa la trayectoria de bola q mas te convenga o guste... yo ando ahora con ese tema de las varillas, q si kbs q si project..
jaimolasmogollon

Notapor axas10 » Mar May 22, 2012 1:17 pm

el problema es qeu tan poco es tan facil probar distintas varillas a no ser que venga de serie en un modelo es lo que me ha pasado con los r11 que montan la kbs 90 y los ap1 que vienen con la r300....
Scratch

Handicap: 12,3

Notapor Cienfuegos » Mar May 22, 2012 1:28 pm

Lynyrd escribió:Es que ya los R11 y los AP1 son diferentes siendo los Titleist más tolerantes y algo más cabezones que los TM. Pese a ser Forged los JPX, AMP o VR-S tienen reparto perimetral de pesos, suelas sobredimensionadas, algo de offset y un tamaño de cabeza que nada tiene que ver con los hierros clásicos, blade o muscle back. Además de unos lofts "modernos" de los de hacer muchos metros con los hierros cortos.

Saludos,
Lluís

Gracias por la aclaracion!!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Juan » Mar May 22, 2012 4:03 pm

Y si en vez de peso, pruebas otra dureza?
puede que este ahí la clave
Scratch

Handicap: 9,6

Notapor axas10 » Mar May 22, 2012 4:20 pm

la dureza estoy convencido de que regular en acero me va bien, aparte tengo hernia discal y no quiero tentar a la suerte ya que a dia de hoy no me esta dando guerra....

la pregunta ahora es si por ejemplo quiero los ap1 con la varilla kbs tour 90 sube mucho el precio??
Scratch

Handicap: 12,3

Notapor richygbravo » Mar May 22, 2012 7:30 pm

pues si tienes hernia discal, precisamente lo que necesitas son palos ligeros
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Lynyrd » Mar May 22, 2012 7:40 pm

axas10 escribió:la dureza estoy convencido de que regular en acero me va bien, aparte tengo hernia discal y no quiero tentar a la suerte ya que a dia de hoy no me esta dando guerra....

la pregunta ahora es si por ejemplo quiero los ap1 con la varilla kbs tour 90 sube mucho el precio??

Los AP1 no los ofrecen con la KBS Tour 90, así que si quieres esa en concreto el precio sube más que un montón. Eso si, las NS850 o 950 no tienen incremento.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Victor1978 » Mié May 23, 2012 2:19 pm

Yo tenía unos palos con varilla stiff rifle de 137grms, conclusión: un día con mal swing y esguince de espalda (mes y medio lesionado), entonces decidí que esa varilla no era para mi pese a mis esfuerzos por moverla, cambié a mis viejos Wilson con varilla regular, y el dolor no remitia, desde entonces juego con unos Rac OS2 con varilla de 90 gramos y mano de santo, he recuperado mi espalda!
Scratch

Handicap: 3,7

Notapor Stuco » Jue May 24, 2012 9:46 am

Los q hablan de llegar al 18 y no poder mover un palo por la varilla...de correr maratones y eso ni hablamos, no??? Jejejeelj

Bromas aparte...lo bueno que tiene este deporte es q puede competir entre si personas de cualquier condición física, cualquier edad y cualquier nivel (handicap)...pero nos dedicamos a complicarnos!!! Las tablas de equivalencia, las tablas de tolerancia, etc, etc...están muy buen sobre la teoría pero los palos hay q probarlos y ver q nos dicen en la practica...hay palos teóricamente para handicap bajos q son super faciles y palos para altos que no los mueve ni Roy McRoy...pero comO la teoría dice q esos palos son para X pues nuestra cabeza ya nos predispone ante esos palos...yo siempre lo digo...lo suyo seria probar los palos sin ver la marca ni el modelo y quedarse con las sensaciones...
Matraco

Anterior

Volver a Técnica de material