Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Ryder Norteña - Llanes 3 Junio 2012

Moderador: jandicap

Re: I Ryder Norteña - Llanes 3 Junio 2012

Notapor TakeDeadAim » Mar May 22, 2012 10:55 am

elGarfio escribió:Si se puede pedir, me pido que mi partida contra Tolia vaya en el mismo lote que Rompe vs Asturcántabro. Ese par de jugones en duelo fratricida (literalmente) me encantaría verlo de cerca mientras intento merendarme a Tolia :roll:

Ya probamos mezclando handicaps en la última Ryder Astur-Galaica pensando que el ritmo de juego sería más vivo, pero no funcionó el tema. Yo propondría salidas por orden de hcp...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor MrRayas » Mar May 22, 2012 11:01 am

TakeDeadAim escribió:
elGarfio escribió:Si se puede pedir, me pido que mi partida contra Tolia vaya en el mismo lote que Rompe vs Asturcántabro. Ese par de jugones en duelo fratricida (literalmente) me encantaría verlo de cerca mientras intento merendarme a Tolia :roll:

Ya probamos mezclando handicaps en la última Ryder Astur-Galaica pensando que el ritmo de juego sería más vivo, pero no funcionó el tema. Yo propondría salidas por orden de hcp...

+1
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor YEYU73 » Mar May 22, 2012 11:08 am

Lástima !!! pq seguramente esté por esas tierras el finde anterior; pero ese hace el peque los 3 añitos. Pasenlo bien.
Aficionado

Handicap: 6.6

Notapor Hoyoen1 » Mar May 22, 2012 11:52 am

TakeDeadAim escribió:

En principio esa es la idea y el concepto ... salidas por hcp :wink:

Solo habra dos excepciones que tengo que encajar fuera de su orden... una por necesidad de un jugador que el domingo trabaja en la tarde y tiene que terminar pronto ... y la de mi caso particular para poder estar pendiente de los detalles posteriores a la ryder (comida, etc) ... pero bueno, mi caso particular no tengo inconveniente en salir por el orden que me toca, es mas un tema de exceso de celo organizativo :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Topolino » Mar May 22, 2012 2:56 pm

Hoyoen1 escribió:
TakeDeadAim escribió:

En principio esa es la idea y el concepto ... salidas por hcp :wink:

Solo habra dos excepciones que tengo que encajar fuera de su orden... una por necesidad de un jugador que el domingo trabaja en la tarde y tiene que terminar pronto ... y la de mi caso particular para poder estar pendiente de los detalles posteriores a la ryder (comida, etc) ... pero bueno, mi caso particular no tengo inconveniente en salir por el orden que me toca, es mas un tema de exceso de celo organizativo :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Me vais a permitir que no esté de acuerdo, yo creo que al final el resultado va a ser el mismo, porque ¿supongo que esperareis para comer por los que tardemos más? y encima nos privais de jugar de cerca con gente que juega infinitamente mejor que uno, en fin creo que se trata de compartir una jornada de golf y disfrutar de la compañía, ¿o no? :roll:
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor Hoyoen1 » Mar May 22, 2012 3:08 pm

Topolino escribió: creo que se trata de compartir una jornada de golf y disfrutar de la compañía, ¿o no? :roll:

hay tienes mas razon que un santo!!!!! :notworthy: ....nada que objetar y realmente se deberia tener en cuenta....perooooooooo...haremos que la democracia funcione y que la opcion mayoritaria sea asumida por todos....si al final...pasarlo teta esta grantizado de una forma u otra :P :lol: :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor Topolino » Mar May 22, 2012 4:22 pm

Hoyoen1 escribió:
Topolino escribió: creo que se trata de compartir una jornada de golf y disfrutar de la compañía, ¿o no? :roll:

hay tienes mas razon que un santo!!!!! :notworthy: ....nada que objetar y realmente se deberia tener en cuenta....perooooooooo...haremos que la democracia funcione y que la opcion mayoritaria sea asumida por todos....si al final...pasarlo teta esta grantizado de una forma u otra :P :lol: :lol: :lol:

Absolutamente de acuerdo con la mayoría, faltaría más :roll: , simplemente quería dejar mi opinión.
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor asturkiller » Mar May 22, 2012 4:40 pm

Las negociaciones van por buen camino la verdad, aun no lo puedo confirmar al 100% pero van bien.
Una cosa, que estoy empezando a preparar el viaje, hay alguien que suba desde madrid??

Fran, casi seguro que se apunte otro forero mas conmigo, tolivia, solo que el chaval postear postea poco :laughing6: cosas de curro
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Hoyoen1 » Mar May 22, 2012 4:42 pm

asturkiller escribió:Las negociaciones van por buen camino la verdad, aun no lo puedo confirmar al 100% pero van bien.
Una cosa, que estoy empezando a preparar el viaje, hay alguien que suba desde madrid??

Fran, casi seguro que se apunte otro forero mas conmigo, tolivia, solo que el chaval postear postea poco :laughing6: cosas de curro

nada....sin problema por eso...ya voy contando contigo...te envio un MP para que me envies tus datos y los de Tolivia :wink:
cuenta cancelada

Notapor Maeslofer » Mar May 22, 2012 5:16 pm

Siento en el alma no poder asistir a esta Ryder, una gran pena no poder compartir ese fin de semana con vosotros.

¡¡Cómo lo vais a pasar!!

La semana pasada me rompí el menisco, y todavía no estoy seguro, pero creo que tendré varias semanas de recuperación después de la operación.

¡¡¡Qué lo paséis de cine!!!
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor Hoyoen1 » Mar May 22, 2012 6:33 pm

Maeslofer escribió:Siento en el alma no poder asistir a esta Ryder, una gran pena no poder compartir ese fin de semana con vosotros.

¡¡Cómo lo vais a pasar!!

La semana pasada me rompí el menisco, y todavía no estoy seguro, pero creo que tendré varias semanas de recuperación después de la operación.

¡¡¡Qué lo paséis de cine!!!

Ya me extrañaba a mi que uno de los craks galaicos estuviese ausente en este hilo :P

Una gran perdida no poder contar contigo en este sarao ... pero la salud manda caballero y lo primero es recuperarse para poder dar guerra en los futuros saraos golfisticos :twisted:

Un saludazo y mis mejores deseos para esa pronta recuperacion :)
cuenta cancelada

Notapor Hermes » Mar May 22, 2012 7:09 pm

Asturkiller, voy solo desde Madrid.
Y el Domingo me vuelvo tras la comida.

Mandame MP y lo vemos.
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor asturkiller » Mar May 22, 2012 7:11 pm

Hermes escribió:Asturkiller, voy solo desde Madrid.
Y el Domingo me vuelvo tras la comida.

Mandame MP y lo vemos.
Ok
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor freddy » Mar May 22, 2012 9:47 pm

No te preocupes freddy, jugaré sin máscara, espero que tu no lleves el jersey de rayas :roll: :jerk:[/quote]

No, no lo llevaré, el jersey a rayas me sienta fatal :laughing6:
Scratch

Handicap: 17,4

Notapor AdLo » Mar May 22, 2012 9:49 pm

Queridos colegas Andrewsinos,
Mi situación es justo la opuesta a la de TakeDeadAim, y es que en los últimos 10 días no doy una a derechas. :mad:
¿Alguna sugerencia dentro de la legalidad vigente para que Amintorel no se aburra y tenga que jugar algún hoyo de la segunda vuelta?
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas