yoestoyalpar escribió:Felicidades!!!! Juan bien jugado. Partidazo
Con la desconfianza que tengo y viendo los jugones que han llegado...por mi no apuesta nadie...esta claro que no soy favorito...
Yo apuesto por ti cañón!!

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
yoestoyalpar escribió:Felicidades!!!! Juan bien jugado. Partidazo
Con la desconfianza que tengo y viendo los jugones que han llegado...por mi no apuesta nadie...esta claro que no soy favorito...
supersoro escribió:yoestoyalpar escribió:Felicidades!!!! Juan bien jugado. Partidazo
JUAN MANUEL LOPEZ escribió:Richy ya tienes contrincante
Ya tengo corderoooooooo
M____eagleito escribió:Enhorabuena JUANMA!!ya tienes cordero..!!!! ( pero ojo con tu caddie que se come lo tuyo y lo del ingles ...!
![]()
) eres la revelación del Torneo
Y nada Edu,, bien luchado!. Pero la chavalería viene empujando fuerte. Es la selección natural ...
JUAN MANUEL LOPEZ escribió:M____eagleito escribió:Enhorabuena JUANMA!!ya tienes cordero..!!!! ( pero ojo con tu caddie que se come lo tuyo y lo del ingles ...!
![]()
Y nada Edu,, bien luchado!. Pero la chavalería viene empujando fuerte. Es la selección natural ...
Gracias por las felicitaciones y con el caddie tranquilos que la semana que viene empieza el régimen
supersoro escribió:yoestoyalpar escribió:Felicidades!!!! Juan bien jugado. Partidazo
JUAN MANUEL LOPEZ escribió:M____eagleito escribió:Enhorabuena JUANMA!!ya tienes cordero..!!!! ( pero ojo con tu caddie que se come lo tuyo y lo del ingles ...!
![]()
Gracias por las felicitaciones y con el caddie tranquilos que la semana que viene empieza el régimen
![]()
eduardo gonzalez escribió:JUAN MANUEL LOPEZ escribió:Richy ya tienes contrincante
Ya tengo corderoooooooo
Si señor ¡
bien jugadooooooooo![]()
![]()
Palmo en el 18 ...........con birdie y par del junior de lujo para un 2 UP para Juan Manuel.
Suerte con el Richalllll¡¡¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados