Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Carlpez escribió:Estoy intentando liar a Jaimer woods... Pero es q acaba de ser padre y va a esperar al ultimo momento para apuntarse...
Molina78 escribió:Por fin!!!
Fernando - El Brujo escribió:Molina78 escribió:Por fin!!!
Estaba en duda, Lokooh me tenia acojonado.![]()
Fernando - El Brujo escribió:Molina78 escribió:Por fin!!!
Molina78 escribió:Fernando - El Brujo escribió:Molina78 escribió:Por fin!!!
Por cierto Brujito, le tienes que dar puntos....
jorgedav escribió:Se refería, sólo y exclusivamente, a darte puntos a ti.![]()
Molina78 escribió:Carlpez escribió:Estoy intentando liar a Jaimer woods... Pero es q acaba de ser padre y va a esperar al ultimo momento para apuntarse...
Excusas, Asturkiller fue padre cuatro días antes del CN ZC y no falto.como veáis chavales, es normal que esperéis un poco.
Fernando - El Brujo escribió:jorgedav escribió:Se refería, sólo y exclusivamente, a darte puntos a ti.![]()
Asi que entiendo que ese tal Asturkiller, esta acongojado de enfrentarse contra El Brujo, y necesita saltarse lo establecido por la RFEG en cuanto a match individual para intentar ganar en mala ley ...........
![]()
Molina78 escribió:Fernando - El Brujo escribió:jorgedav escribió:Se refería, sólo y exclusivamente, a darte puntos a ti.![]()
Asi que entiendo que ese tal Asturkiller, esta acongojado de enfrentarse contra El Brujo, y necesita saltarse lo establecido por la RFEG en cuanto a match individual para intentar ganar en mala ley ...........
![]()
Jajaja, Astur acojonado? No te lo crees ni tú. El otro día le vi abrir una lata de guisantes con su h4, es capaz de ganarte solo con ese hierro hasta pateando.
Mariano escribió:Buenas noches a todos (menos al Brujo)
solo pasaba por aqui para decir:
GO PAKETES GO!!!!!!!!
Mariano escribió:Buenas noches a todos (menos al Brujo)
solo pasaba por aqui para decir:
GO PAKETES GO!!!!!!!!
Fernando - El Brujo escribió:Uyyyyyyy, que miedo me da el Capitan Paketil, me tiene tan acojonado, que estoy por pedirte a ti, asi un enfrentamiento entre capitanes .....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado