Moderadores: Comite Liga CV, roquet
ganosete escribió:Me aputen a la ampliación, por favor.
También a comer
ratpenat escribió:He visto en la web de Foressos que Mariano ha ganado no sé qué con 39 puntos. Enhorabuena!
Y aprovecho para decir que ésa es la actitud! Nada de emboscarse para la Ryder, como hacemos los Locos.... aqui el que tenga la oportunidad de bajar hcp. que lo haga, que de eso se trata el golf... y si luego nos teneis que dar puntos pues nos lo dais y santas pascuas...
Muy bien chicos, seguid así!!
NYC y Tonuel... a ver si bajáis un poquito más (y en la Ryder me despisorro con vuestras tarjetas)
Mariano escribió:saluditos, la Rata lleva más de 10 años con el mismo handicap, ¿que esperas???? solo le queda el wok...
Por cierto Rata, como el ASC fue de +4 no sólo no he bajado handicap sino que me han subido 2 decimas...ahora mismo estoy en 16,7
Mariano escribió:saluditos, la Rata lleva más de 10 años con el mismo handicap, ¿que esperas???? solo le queda el wok...
Por cierto Rata, como el ASC fue de +4 no sólo no he bajado handicap sino que me han subido 2 decimas...ahora mismo estoy en 16,7
Juanchila escribió:Go GG Go !! Defiendanme el titulo comop corresponde que esta vez no voy a poder darle matarile a ningun loco !
ratpenat escribió:si, si, si.... zona de confort = galáctico esgarrado.
No bajo porque soy muy malo. Pero poco a poco me estoy afinando y el día que me salga todo me planto en 15 (no puedo dar mucho más)
Y ese día está cerca..... creo que antes de que acabe el año.
¿Quien no me dice que se me alinean los planetas el día que me tengo que crujir a un galáctico?? Quien sabe....
Próximamente en Foressossss
Alah! a pedirle a dirección que os pongan el campo largo, que en vuestras filas contáis con grandes pegadores....
Bona nit!
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados