Moderador: jandicap
asturkiller escribió:chavales aun no puedo confirmar mi asistencia, pero le tengo una ganas tremendas
seguire atento y en cuanto pueda confirmo
en cuanto al bando, preferiblemente astur pero si hay que cuadrar se cuadra
gracias por el curro fran, espero que la proxima subida a mi tierruca nos veamos por lo verde
CAROLO escribió:Buenas a todos;
Se me esta complicando el tema de la Ryder por una cuestión policial (tranquilos es una jura de bandera de un familiar muy cercano......) y es que los de la policia hacen como la federación de futbol, hasta última hora no se sabe la fecha del evento y no se porque me da que mientras vosotros jugais en llanes yo lo voy a tener que hacer en el Fresnillo.
Para no meter en follones al organizador, en principio Fran no cuentes conmigo, si al final puedo asistir y hay partida para cuadrar me puedes meter en cualquier equipo y listo, y sino pues me vale con que me dejeis asistir a la espicha.....![]()
saludos y por ahora forza al equipo Astur-Galaico
TON39 escribió:Gracias por el curro Fran, esto va a ser la hos....
Mr_Slice escribió:De momento a día de hoy (si hay hueco) puedo jugar así que incluirme quer no tengo intención de perderme el sarao.
TON39 escribió:Gracias por el curro Fran, esto va a ser la hos....
MrRayas escribió:TON39 escribió:Gracias por el curro Fran, esto va a ser la hos....
+1. Menudo gallo de pelea me has puesto eh!!!!.
Marlobrando escribió:Yo sigo estando en la lista de los ausentes.
El sábado en Castiello te digo algo fijo, pero me parece a mi que va a ser que no.
Hoyoen1 escribió:MrRayas escribió:TON39 escribió:Gracias por el curro Fran, esto va a ser la hos....
+1. Menudo gallo de pelea me has puesto eh!!!!.
me da que Constantin habia puesto sus ojos en ti para poner a prueba su titulo de sub-campeon de España....y por eso bajo de 14,4 a 12,6 en este finde...si es que el chaval te ha tomado cariño!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados