Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
gold_age escribió:Bueno pues otras decimitas arañadas al Hdcp. Lástima ASC - 1.
24,2 y espero que bajando poco a poco.
Tengo que ver que pakete me puede tocar y empezar a dosificarle las puyitas de rigor.
De todas formas, ¡Que tardones! Se inscriban y paguen de una vez!
Todavía veo pocos valientes!
asturkiller escribió:gold_age escribió:Bueno pues otras decimitas arañadas al Hdcp. Lástima ASC - 1.
24,2 y espero que bajando poco a poco.
Tengo que ver que pakete me puede tocar y empezar a dosificarle las puyitas de rigor.
De todas formas, ¡Que tardones! Se inscriban y paguen de una vez!
Todavía veo pocos valientes!
Enhorabuena gold por la bajadita![]()
pero como sigas asi te va a tocar conmigo
German escribió:Aunque aun no haya pagado, y salvo algun imprevisto...yo voy fijo, que Vampi no se me escapa!!
German escribió:Aunque aun no haya pagado, y salvo algun imprevisto...yo voy fijo, que Vampi no se me escapa!!
Piquitrunchi escribió:Fernando - El Brujo escribió: Vampi, haber si puedes darme los handicap de cada uno, para hacer el reparto con Molina.
Fernando, Si me admites el consejo, de momento ni te molestes, de aquí al 10/6 pueden cambiar tanto q es absurdo, por no hablar de los q se irán sumando y sino vas a marear a Vampi teniendo q actualizarte cada vez los hcp de cada nuevo inscrito...
Supongo q lo mas simple será q te pasen la lista con las licencias y así lo puedas ver...
Pero vamos ya te digo q es perder el tiempo porque puede variar un porrón.
Molina78 escribió:Vamos chavales apuntaros!!! Es que no os gusta jugaros un Match Play por equipos??? Somos hombres o ratones. Las dos ediciones que hemos hecho han sido geniales, si lo jugáis vais a alucinar con el buen ambiente que hay y las risas que nos pasamos en el 19 contando los rabazos de unos y otros, a ver si os creéis que solo los da uno mismo.....
Molina78 escribió:Vamos chavales apuntaros!!! Es que no os gusta jugaros un Match Play por equipos??? Somos hombres o ratones. Las dos ediciones que hemos hecho han sido geniales, si lo jugáis vais a alucinar con el buen ambiente que hay y las risas que nos pasamos en el 19 contando los rabazos de unos y otros, a ver si os creéis que solo los da uno mismo.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados