MrRayas escribió:
Entonces, sin duda tuve suerte.![]()
![]()
A mí, mis palos nuevos me han costado como que muy poco.
Sin duda pillaste alguna oferta... Yo por lo menos lo que ojee no era ningún chollo.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
MrRayas escribió:
![]()
MrRayas escribió:
![]()
Cienfuegos escribió:MrRayas escribió:
![]()
Sin duda pillaste alguna oferta... Yo por lo menos lo que ojee no era ningún chollo.
javmorales escribió:MrRayas escribió:
![]()
Enhorabuena!
Quizás cuando fui eran algo más baratos pero cuando uno no necesita lo que quiere encontrar son gangas...
MrRayas escribió:
Estuve la misma semana que tú, unos cuantos días más, que me lo dijo Luisminero, y no era ninguna oferta.![]()
Palos, laser, polos, zapatos, etc... Si compras todo en un conjunto te aseguro que la oferta es muy buena.
¿Polos de golf de Nike a 21€? Buen precio, pardiez, a ver si consigo que mi SS me acompañe y me compro algún polo blanco más... ¡¡GO COSACOS!!AitorGolf escribió:Pues nada ya os contare en principio solo quiero ropa pero si encuentro el chollo del siglo, claro esta no lo dejare pasar!![]()
Ah si necesitáis polos en el factory de las rozas que acabo de pasar por allí tienen los polos a 21€ pero vamos que me espero a NY!
jramoscadiz escribió:Y... nada más, no hay tiendas de golf, puedes estar seguro
Juanchila escribió:No eran los J50 ?...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado