tonykant escribió:Pues porque no te vienes al torneo a jugar contra tu organillo y así te veo y nos tomamos unos spirits ?
Esta vez me viene algo mal. Otra vez será, amigo Tonicán.

tonykant escribió:Pues porque no te vienes al torneo a jugar contra tu organillo y así te veo y nos tomamos unos spirits ?
Stance escribió: ¿Y qué haces con los qué se tecnifican mucho en cancha de prácticas, pero no juegan muy a menudo? Todo tiene su aquel, y este él sistema qué esté siempre estarán los qué se quejen porque es imperfecto (que lo será).
MrRayas escribió:Stance escribió: ¿Y qué haces con los qué se tecnifican mucho en cancha de prácticas, pero no juegan muy a menudo? Todo tiene su aquel, y este él sistema qué esté siempre estarán los qué se quejen porque es imperfecto (que lo será).
La preguna correcta no es esa. Yo creo que sería mejor esta: ¿Por qué los que se tecnifican y aunque jueguen poco saben que lo hacen por debajo de su Hcp oficial no se regularizan?
Y lo perfecto no existe.
Stance escribió:MrRayas escribió:Stance escribió: ¿Y qué haces con los qué se tecnifican mucho en cancha de prácticas, pero no juegan muy a menudo? Todo tiene su aquel, y este él sistema qué esté siempre estarán los qué se quejen porque es imperfecto (que lo será).
La preguna correcta no es esa. Yo creo que sería mejor esta: ¿Por qué los que se tecnifican y aunque jueguen poco saben que lo hacen por debajo de su Hcp oficial no se regularizan?
Y lo perfecto no existe.
Como lo perfecto no existe, y ademas es casi imposible llegar a un sistema bueno es difícil.
¿Qué es él hcp? (otro gran debate) Tu mejor vuelta? La media medal de tus ultimas N vueltas?, la media stb te tus últimas N vueltas? ¿En campeonato o pachangas? Y si jugando campeonatos con el sistema actual se va corrigiendo ¿ con qué frecuencia tendría qué hacerlo un jugador para que pensaras que juega honestamente? Y si cuando juega campeonatos no consigue hacer buenos resultados?
Tantas preguntas, ......
nyc99 escribió:jijiji al final voy a ir..... la petición en el juzgado va para adelante.![]()
Lo siento por los de 2ª
bm uvero escribió:Ayer hice la inscripción al torneo, creo. Es posible que haya cometido una tropelía en dicha inscripción y no se realizó. De momento no he recibido ningún correo de confirmación.
Por favor si alguien me puede contestar. O si debo preguntarlo por otro canal, agradecería información.
Muchas gracias. Saludos
Fernando - El Brujo escribió:nyc99 escribió:jijiji al final voy a ir..... la petición en el juzgado va para adelante.![]()
Lo siento por los de 2ª
Pues baja 3 décimas, emboscado, tuercebotas.y les das caña a los de primera.
roquet escribió:bm uvero escribió:Ayer hice la inscripción al torneo, creo. Es posible que haya cometido una tropelía en dicha inscripción y no se realizó. De momento no he recibido ningún correo de confirmación.
Por favor si alguien me puede contestar. O si debo preguntarlo por otro canal, agradecería información.
Muchas gracias. Saludos
Has revisado la bandeja de spam, por si acaso?
Si no te ha llegado el correo no estas inscrito, por lo que yo lo intentaría otra vez. En el caso de que estuvieras inscrito, no te volvería a dejar inscribirte.
Caddie Master escribió:Actualizado primer post con los inscritos
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados