jramoscadiz escribió:vampiro, tus críticas son muy extrañas, con tus comentarios a aitor más pareces un competidor de la tienda.
Yo he estado hoy en Golfradical, y te aseguro que los precios que he visto eran muy baratos, tenían cientos de putters yes a 50 euros, y también cientos de drivers, maderas e hibridos adams con precios de 20 a 90 euros
Un driver adams vale 300 euros o más, sólo tienes que llamar a un par de comercios, si estos tíos los venden a este precio es realmente un chollo, lo mires como lo mires. Yo no me he llevado más que un driver adams que me ha costado 50 euros, porque iba acelerado, mañana sábado iré tranquilamente a ver los putter yes y los zapatos.
A mi que sea de otro temporada me da igual, sobre todo si me ahorro el 75%, el material no cambia tanto en uno o dos años, hay que ser muy pijotero para verlo así
Yo no tengo un bettinardi, pero tuve la suerte de probar uno en un acabado negro que tenía un amigo, comorado en NY en golfsmith, y un bettinardi no sólo no baja de 200 euros sino que da igual los años que tenga, lo mismo que le pasa a un Scotty. Si el precio es chollo pues mejor
Un yes tampoco baja de 120 ó 150 euros, si estos tíos los venden a 50 euros, sobran comentarios.
Yo soy de Cadiz y vivo en madrid desde hace dos años, y para los que somos de provincias, estos precios son flipantes, ya que solemos estar acostumbrados a que nos cobren el PVP, es lo bueno que tienen las ciudades grandes, hay más chollos
Vampiro, te recomiendo que te pases por esa tienda y luego igual comentas otras cosas mas razonables, tómalo positivo, es una recomendación amistosa
En lo de competidor vas bastante desencaminado
Sobre ir a la tienda si lees mis post veras que he ido y ya comente
Y ya he puesto q hay drives de 350 o mas, pero no ese y todos sabemos q en cuanto retiran el modelo se baja el precio
Mi post va en el sentido de no confundirse y saber que se compra un modelo de años atras y no uno nuevo, aunque se llamen igual
Sobre todo por el forero q ha posteado q vio el putt de 50 luego a 200 o al que le dijeron q era un modelo del año pasado y era de hace cinco
Sobre si merece la pena la relacion calidad/ antiguedad no entro, pero que me digan los años q tiene , no otra cosa
A mi me sigue sorprendiendo q no lo publiquen en la web o dijeran q mandaban correo y por lo q comentan algunos no lo hayan hecho