Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.golfradical.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Www.golfradical.com

Notapor lleran » Vie May 18, 2012 9:06 am

Stuco escribió:Hola!!!

Los Cobra S3 tienen muy buena pinta y un precio súper interesante...tanto que me hacen dudar si son originales o imitaciones...alguien sabe algo???

Alguien sabe si la varilla que monta es regular o stiff???

Gracias...un saludo

Originales 100%. Lo de la varilla no te se decir.
Cosaco

Notapor AitorGolf » Vie May 18, 2012 9:28 am

Las varillas con casi toda seguridad son regular o senior....
Scratch

Handicap: 14,9

Putter Yes En Golfradical

Notapor fer_golf » Vie May 18, 2012 9:52 am

Muy buenas foreros,

Ayer vi en la web de golfradicla que habian sacado ya las megarebajas en putter yes, llame y me dijeron que en la tienda estaban mas baratos todavia. Asi que ya sabeis si quereis cambiar de putt, acercaos porque todos los yes cuestan a 55 pavos. Por la noche anduve trasteando en la red y vi que el que me pille (no me acuerdo del nobre) solia estar por 250 euros, o sea que me ahorre 200 pavazos. Segun lo compre lo fui a estrenar al putting green de la federacion y la verdad es que el toque y la precision a larga distancia me encanto, pero a un metro y medio dos metros sigo siendo un manta y eso no es cuestion del putt.
Tambien habia mucho hibridos y drivers adams muy baratos , éstos ultimos todos a 50 euros, croe que oi a uno de los que trabajaban alli que en tienda está sobre los 350.

Si estais pensando en cambiar de material daos una vuelta porque merece la pena.
Matraco

Notapor Zaldivar » Vie May 18, 2012 10:12 am

gascarini escribió:Golfradical es la leche, el otro día Myron69 me trajo un polito de ClevelandClassic por 15€. Una maravilla.

Yo os recomiendo que os paséis por la tienda/almacén de Alcobendas.... Será como cuando vais al IKEA, realmente no vas a por nada en concreto, pero te vuelves con 7 cosas... :D
Monitor

Handicap: 34,5

Re: Putter Yes En Golfradical

Notapor vampiro » Vie May 18, 2012 10:23 am

fer_golf escribió:Muy buenas foreros,

Ayer vi en la web de golfradicla que habian sacado ya las megarebajas en putter yes, llame y me dijeron que en la tienda estaban mas baratos todavia. Asi que ya sabeis si quereis cambiar de putt, acercaos porque todos los yes cuestan a 55 pavos. Por la noche anduve trasteando en la red y vi que el que me pille (no me acuerdo del nobre) solia estar por 250 euros, o sea que me ahorre 200 pavazos. Segun lo compre lo fui a estrenar al putting green de la federacion y la verdad es que el toque y la precision a larga distancia me encanto, pero a un metro y medio dos metros sigo siendo un manta y eso no es cuestion del putt.
Tambien habia mucho hibridos y drivers adams muy baratos , éstos ultimos todos a 50 euros, croe que oi a uno de los que trabajaban alli que en tienda está sobre los 350.

Si estais pensando en cambiar de material daos una vuelta porque merece la pena.

Lo de 350 no me lo creo

El distribuidor en España de Adams, solo tiene un driver con un PVP recomendado por encima de 300
Y es el modelo de este año y con vara especial

Sobre los putter yes tiene el mismo nombre en algunos modelos y va sacando versiones cada año
P ej el yes callie
El putter que estuviste buscando en la web y del que recuerdas el precio y no el nombre sera un modelo de hace años y no el de este año, aunque tenga el mismo nombte
Última edición por vampiro el Vie May 18, 2012 10:31 am, editado 2 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Buba » Vie May 18, 2012 12:56 pm

vampiro escribió:

Lo de 350 no me lo creo

El distribuidor en España de Adams, solo tiene un driver con un PVP recomendado por encima de 300
Y es el modelo de este año y con vara especial

Sobre los putter yes tiene el mismo nombre en algunos modelos y va sacando versiones cada año
P ej el yes callie
El putter que estuviste buscando en la web y del que recuerdas el precio y no el nombre sera un modelo de hace años y no el de este año, aunque tenga el mismo nombte

+1.

Yo me compré hace tiempo un Bettinardi muy barato. Pregunté de cuándo era el modelo y me dijeron que de hace un año o así...(me daba un poco lo mismo porque merecía la pena). Cuando lo miré en Internet el modelo iba a hacer 5 años.. :shock:
Scratch

Handicap: 15

Notapor joseluis » Vie May 18, 2012 12:59 pm

Buba escribió:Yo me compré hace tiempo un Bettinardi muy barato. Pregunté de cuándo era el modelo y me dijeron que de hace un año o así...(me daba un poco lo mismo porque merecía la pena). Cuando lo miré en Internet el modelo iba a hacer 5 años.. :shock:

:shock:

No comment
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor astrako » Vie May 18, 2012 1:07 pm

vampiro escribió:Yo compre una chaqueta de agua mizuno
De 149 a 89 y a los dos dias la bajaron a 49

:shock: :shock: :shock:
Maestro

Notapor jramoscadiz » Sab May 19, 2012 1:19 am

vampiro, tus críticas son muy extrañas, con tus comentarios a aitor más pareces un competidor de la tienda.
Yo he estado hoy en Golfradical, y te aseguro que los precios que he visto eran muy baratos, tenían cientos de putters yes a 50 euros, y también cientos de drivers, maderas e hibridos adams con precios de 20 a 90 euros
Un driver adams vale 300 euros o más, sólo tienes que llamar a un par de comercios, si estos tíos los venden a este precio es realmente un chollo, lo mires como lo mires. Yo no me he llevado más que un driver adams que me ha costado 50 euros, porque iba acelerado, mañana sábado iré tranquilamente a ver los putter yes y los zapatos.
A mi que sea de otro temporada me da igual, sobre todo si me ahorro el 75%, el material no cambia tanto en uno o dos años, hay que ser muy pijotero para verlo así
Yo no tengo un bettinardi, pero tuve la suerte de probar uno en un acabado negro que tenía un amigo, comorado en NY en golfsmith, y un bettinardi no sólo no baja de 200 euros sino que da igual los años que tenga, lo mismo que le pasa a un Scotty. Si el precio es chollo pues mejor
Un yes tampoco baja de 120 ó 150 euros, si estos tíos los venden a 50 euros, sobran comentarios.
Yo soy de Cadiz y vivo en madrid desde hace dos años, y para los que somos de provincias, estos precios son flipantes, ya que solemos estar acostumbrados a que nos cobren el PVP, es lo bueno que tienen las ciudades grandes, hay más chollos
Vampiro, te recomiendo que te pases por esa tienda y luego igual comentas otras cosas mas razonables, tómalo positivo, es una recomendación amistosa
jramoscadiz

Notapor Action » Sab May 19, 2012 8:29 am

Tengo la impresión de que alguien esta equivocado...no creo que a unos si les dejen probar palos y a otros no.

jramoscadiz escribió:puedes elegir depique o golfradical, estos últimos te dejan llevarte todos los hierros que quieras durante una semana y no te cobran aunque no compres. He estado esta semana allí, en su web tienen toda la gama y buenos precios
Castellana no tenía, al menos en la cancha de la morañeja, a la que suelo acudir, nunca he visto mizuno
slds

Yosiun escribió:Primero he ido a Golfradical. El que me ha atendido, Juan creo, un hombre bastante desagradable. Iba para ver la oferta de hierros Cobra S3 que tienen y al preguntarle si podía probarlos me ha dicho que no, que ellos no dejan probar ningún palo y que además, para lo que cuestan los que yo quiero que no merece la pena que les maree con tonterías. Mala táctica de vendedor. Primero no dejan probar el material, cosa, en mi opinión, imprescindible en un deporte como el Golf. Segundo, la chulería con la que me habla y el desprecio a los palos por los que estoy interesado terminan por echarme para atrás definitivamente. No sé si Juan leerá este foro. Si es así, pues nada, decirle que al menos conmigo su táctica no funciona.
Maestro

Notapor Trasto » Sab May 19, 2012 9:23 am

Acabo de entrar en la web y el putter yes mas barato esta a 99 eur. El resto de 100 en adelante. La web sigue igual que hace una semana
Corsario

Notapor vampiro » Sab May 19, 2012 9:46 am

jramoscadiz escribió:vampiro, tus críticas son muy extrañas, con tus comentarios a aitor más pareces un competidor de la tienda.
Yo he estado hoy en Golfradical, y te aseguro que los precios que he visto eran muy baratos, tenían cientos de putters yes a 50 euros, y también cientos de drivers, maderas e hibridos adams con precios de 20 a 90 euros
Un driver adams vale 300 euros o más, sólo tienes que llamar a un par de comercios, si estos tíos los venden a este precio es realmente un chollo, lo mires como lo mires. Yo no me he llevado más que un driver adams que me ha costado 50 euros, porque iba acelerado, mañana sábado iré tranquilamente a ver los putter yes y los zapatos.
A mi que sea de otro temporada me da igual, sobre todo si me ahorro el 75%, el material no cambia tanto en uno o dos años, hay que ser muy pijotero para verlo así
Yo no tengo un bettinardi, pero tuve la suerte de probar uno en un acabado negro que tenía un amigo, comorado en NY en golfsmith, y un bettinardi no sólo no baja de 200 euros sino que da igual los años que tenga, lo mismo que le pasa a un Scotty. Si el precio es chollo pues mejor
Un yes tampoco baja de 120 ó 150 euros, si estos tíos los venden a 50 euros, sobran comentarios.
Yo soy de Cadiz y vivo en madrid desde hace dos años, y para los que somos de provincias, estos precios son flipantes, ya que solemos estar acostumbrados a que nos cobren el PVP, es lo bueno que tienen las ciudades grandes, hay más chollos
Vampiro, te recomiendo que te pases por esa tienda y luego igual comentas otras cosas mas razonables, tómalo positivo, es una recomendación amistosa

En lo de competidor vas bastante desencaminado
Sobre ir a la tienda si lees mis post veras que he ido y ya comente
Y ya he puesto q hay drives de 350 o mas, pero no ese y todos sabemos q en cuanto retiran el modelo se baja el precio
Mi post va en el sentido de no confundirse y saber que se compra un modelo de años atras y no uno nuevo, aunque se llamen igual
Sobre todo por el forero q ha posteado q vio el putt de 50 luego a 200 o al que le dijeron q era un modelo del año pasado y era de hace cinco
Sobre si merece la pena la relacion calidad/ antiguedad no entro, pero que me digan los años q tiene , no otra cosa
A mi me sigue sorprendiendo q no lo publiquen en la web o dijeran q mandaban correo y por lo q comentan algunos no lo hayan hecho
Última edición por vampiro el Sab May 19, 2012 9:53 am, editado 2 veces en total
Bucanero

Notapor AitorGolf » Sab May 19, 2012 10:28 am

La cuestión de no ponerlo en la web, en mi humilde opinión es que saben que en la tienda se venden solos y les cuesta menos trabajo la venta...y respecto a lo de probar los hierros en golfradical claro que te dejan los hierros eso si, solo los que tienen demo, creo que es normal que hagan eso ya que si no los precios que ponen no podrían ser los mismos.
Scratch

Handicap: 14,9

Re: www.golfradical.com

Notapor vampiro » Sab May 19, 2012 11:00 am

Pero por lo que pone algun forero los yes estan en la web a otro precio...
Luego algun forero comenta que en la tienda estan mas baratos y para la gente que compre online no se que aplicaran
Bucanero

Notapor IRON7 » Sab May 19, 2012 1:27 pm

Acabo de estar en la tienda y ha caído un híbrido 1 de Adams con aldila nv stiff por 75 euros .

Tienen mas de 400 putt de yes por 50 euros de bastantes modelos ,según me han comentado parece ser que taylor ha comprado esta marca y por eso los liquidan.?????
Creo que volveré el lunes a por algún putt para cuando el odissey que le compre a Vampi hace 2 años deje de funcionar,cosa que dudo por que me lo dio enseñado y mi media de putts desde entonces es de 1,87 :lol:

Me han regalado un greenfee de jardin de Aranjuez .
Monitor

Handicap: 13,3

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas