Malaguti escribió:se pierde un poco la esencia del juego tradicional, estoy en contra de todos estos artilujios![]()
en septiembre buscate otra casa

Malaguti escribió:se pierde un poco la esencia del juego tradicional, estoy en contra de todos estos artilujios![]()
reve escribió:con independencia de lo que parezca justo o injusto recordad que en las reglas del golf se permite el caddie, salvo que una condición de competición lo prohíba expresamente, y no se permite el laser, salvo que un RL expresamente lo autorice.
Samurai escribió:Malaguti escribió:se pierde un poco la esencia del juego tradicional, estoy en contra de todos estos artilujios![]()
Yelito escribió:Yo he votado todo a no.
Da mas juego,y tu compañero está para eso.
asturkiller escribió:Mariano escribió:Totalmente de acuerdo contigo Samu.
Me parece altamente injusto que se deje cadie pero no laser, maxime en un torneo amateur
Yo no creo que se pueda comparar un caddy y un laser, si bien es cierto el caddy te puede ayudar en la distancia, al igual que tu compañero de partida, te ayudaran de una manera +/- acertada mientras que el laser sera correcta siempre.
Ademas de que el caddy ayuda a mil cosas mas
Samurai escribió:Malaguti escribió:se pierde un poco la esencia del juego tradicional, estoy en contra de todos estos artilujios![]()
supersoro escribió:Tres puntos:
- el láser no da información que no te de el campo. Las distancias las puedes sacar igualmente contando pasos, los metros del Green que suelen dar en campeonatos, etc. Lo único que la distancia la obtienes mas rápido, no se que de malo tiene esto.
- la distancia que te da el láser es simplemente un dato; luego el jugador decide que palo usar, que golpe hacer etc.... Es decision del jugador, por lo que el láser no es determinante, para mi solo es un sistema que agiliza el juego y por eso soy 100% partidario de eso. No creo que un jugador obtenga ventaja mas allá de ir rápido.
- el caddie para mi es algo tradicional y eliminarlo no tiene sentido, aunque creo que en torneos amateurs no tiene tanto sentido como en profesionales (aunque lógicamente si ayuda).
Y para los puristas puristas, dejemos de utilizar los nuevos palos que tienen mucha tecnología y pasemos a las cabezas y varillas de madera![]()
Samurai escribió:asturkiller escribió:Mariano escribió:Totalmente de acuerdo contigo Samu.
Me parece altamente injusto que se deje cadie pero no laser, maxime en un torneo amateur
Yo no creo que se pueda comparar un caddy y un laser, si bien es cierto el caddy te puede ayudar en la distancia, al igual que tu compañero de partida, te ayudaran de una manera +/- acertada mientras que el laser sera correcta siempre.
Ademas de que el caddy ayuda a mil cosas mas
son correctas siempredepende del pulso
oficinista escribió:Ni uno ni otro, y me refiero al "entorno"para el que esta hecha la encuesta, TCGG-TGG.
Láser, GPS, etc, ya tienes la info del campo, y no me gusta que uno pueda tener ventaja sobre el otro.
Caddie , ya tienes a tu compañero, es una parte muy característica de estos torneos por equipos.
No me parece mal alguien que ayude a TODA la partida, con la búsqueda de bolas, búnkers, etc. Pero para caídas consejos ánimos, etc. Ya tenemos al compañero.
Samurai escribió:reve escribió:con independencia de lo que parezca justo o injusto recordad que en las reglas del golf se permite el caddie, salvo que una condición de competición lo prohíba expresamente, y no se permite el laser, salvo que un RL expresamente lo autorice.
asumo las reglas,pero las reglas estan para cambiarlas
Samurai escribió:reve escribió:con independencia de lo que parezca justo o injusto recordad que en las reglas del golf se permite el caddie, salvo que una condición de competición lo prohíba expresamente, y no se permite el laser, salvo que un RL expresamente lo autorice.
asumo las reglas,pero las reglas estan para cambiarlas
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados