Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Encuesta Caddie US Laser

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

caddie US laser

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: Encuesta Caddie US Laser

Notapor Samurai » Jue May 17, 2012 8:58 pm

Malaguti escribió:se pierde un poco la esencia del juego tradicional, estoy en contra de todos estos artilujios :roll: :lol:

en septiembre buscate otra casa :P
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Samurai » Jue May 17, 2012 9:01 pm

reve escribió:con independencia de lo que parezca justo o injusto recordad que en las reglas del golf se permite el caddie, salvo que una condición de competición lo prohíba expresamente, y no se permite el laser, salvo que un RL expresamente lo autorice.

asumo las reglas,pero las reglas estan para cambiarlas :wink:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor asturkiller » Jue May 17, 2012 9:02 pm

Samurai escribió:
Malaguti escribió:se pierde un poco la esencia del juego tradicional, estoy en contra de todos estos artilujios :roll: :lol:

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Piquitrunchi » Jue May 17, 2012 9:02 pm

Yelito escribió:Yo he votado todo a no.
Da mas juego,y tu compañero está para eso.

+1

El TGG/TCGG no es el torneo por equipos por excelencia? Pues allá tu y tu compi a pecho descubierto contra otros 2...

De estas veo q para la próxima habrá RL para el Láser y en 2013 junto con el 5o equipo se darán puntos, WP y habrá Drive mas largo... Unas nenas....
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Samurai » Jue May 17, 2012 9:03 pm

asturkiller escribió:
Mariano escribió:Totalmente de acuerdo contigo Samu.

Me parece altamente injusto que se deje cadie pero no laser, maxime en un torneo amateur

Yo no creo que se pueda comparar un caddy y un laser, si bien es cierto el caddy te puede ayudar en la distancia, al igual que tu compañero de partida, te ayudaran de una manera +/- acertada mientras que el laser sera correcta siempre.
Ademas de que el caddy ayuda a mil cosas mas :P

son correctas siempre :roll: depende del pulso :lol:

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor oficinista » Jue May 17, 2012 9:03 pm

Ni uno ni otro, y me refiero al "entorno"para el que esta hecha la encuesta, TCGG-TGG.

Láser, GPS, etc, ya tienes la info del campo, y no me gusta que uno pueda tener ventaja sobre el otro.
Caddie , ya tienes a tu compañero, es una parte muy característica de estos torneos por equipos.

No me parece mal alguien que ayude a TODA la partida, con la búsqueda de bolas, búnkers, etc. Pero para caídas consejos ánimos, etc. Ya tenemos al compañero.
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor Piquitrunchi » Jue May 17, 2012 9:04 pm

Samurai escribió:

Le sobran... Aquí tiene la 1a... :risitas:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Samurai » Jue May 17, 2012 9:05 pm

supersoro escribió:Tres puntos:
- el láser no da información que no te de el campo. Las distancias las puedes sacar igualmente contando pasos, los metros del Green que suelen dar en campeonatos, etc. Lo único que la distancia la obtienes mas rápido, no se que de malo tiene esto.
- la distancia que te da el láser es simplemente un dato; luego el jugador decide que palo usar, que golpe hacer etc.... Es decision del jugador, por lo que el láser no es determinante, para mi solo es un sistema que agiliza el juego y por eso soy 100% partidario de eso. No creo que un jugador obtenga ventaja mas allá de ir rápido.
- el caddie para mi es algo tradicional y eliminarlo no tiene sentido, aunque creo que en torneos amateurs no tiene tanto sentido como en profesionales (aunque lógicamente si ayuda).

Y para los puristas puristas, dejemos de utilizar los nuevos palos que tienen mucha tecnología y pasemos a las cabezas y varillas de madera :roll: :lol:

:laughing3: :laughing3: :hello1: :hello1:

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor asturkiller » Jue May 17, 2012 9:05 pm

Samurai escribió:
asturkiller escribió:
Mariano escribió:Totalmente de acuerdo contigo Samu.

Me parece altamente injusto que se deje cadie pero no laser, maxime en un torneo amateur

Yo no creo que se pueda comparar un caddy y un laser, si bien es cierto el caddy te puede ayudar en la distancia, al igual que tu compañero de partida, te ayudaran de una manera +/- acertada mientras que el laser sera correcta siempre.
Ademas de que el caddy ayuda a mil cosas mas :P

son correctas siempre :roll: depende del pulso :lol:

Touche!!!!
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Samurai » Jue May 17, 2012 9:09 pm

oficinista escribió:Ni uno ni otro, y me refiero al "entorno"para el que esta hecha la encuesta, TCGG-TGG.

Láser, GPS, etc, ya tienes la info del campo, y no me gusta que uno pueda tener ventaja sobre el otro.
Caddie , ya tienes a tu compañero, es una parte muy característica de estos torneos por equipos.

No me parece mal alguien que ayude a TODA la partida, con la búsqueda de bolas, búnkers, etc. Pero para caídas consejos ánimos, etc. Ya tenemos al compañero.

totalmente de acuerdo y sobre todo como has dicho en el entorno de la encuesta, seria mi segunda opcion

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor reve » Jue May 17, 2012 9:18 pm

Samurai escribió:
reve escribió:con independencia de lo que parezca justo o injusto recordad que en las reglas del golf se permite el caddie, salvo que una condición de competición lo prohíba expresamente, y no se permite el laser, salvo que un RL expresamente lo autorice.

Y se cambian... en el Randa y la Usga, gente que sabe un pelín más que nosotros del tema
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor dgros » Jue May 17, 2012 9:25 pm

Samurai escribió:

Anda leches !!!! Yo pensaba que estaban para cumplirlas !!!

Pues nada... Quiero que se cambie la regla que dice que tengo un golpe de penalidad cada vez que tiro una bola fuera :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Edito para decir que he votado no y no
Última edición por dgros el Jue May 17, 2012 9:26 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor SIM » Jue May 17, 2012 9:36 pm

El laser fuera, tanto en TGG como en el resto de competiciones. Al menos para mí la gracia del golf está en tener que pensar cómo jugar. Si utilizas un método para pensar menos pierde interés.
El caddie, creo que su función no es sólo facilitar la distancia. Tiene muchas más funciones. Además tambien tiene que pensar para ver las distancias y tiene un mayor margen de error que un laser :wink:
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor JIDA » Jue May 17, 2012 9:37 pm

Vuelvo a psotearlo, ni uno ni otro, que no se es profesional :twisted:

Y creo que se tarda mas si hay que consensuar o tomar medidas en cada golpe.
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor luisminero » Jue May 17, 2012 10:01 pm

Los lásers no me gustan, me gusta jugar a éste deporte con el acierto/error de calcular por mí mismo las distancias. :wink:

Para TGG/TCGG no me gustan los caddies porque creo que, en general, distancian a los compañeros de equipo y se pierde toda la "esencia" de éste formato. :wink:
Corsario

Handicap: NSNC

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf