richygbravo escribió:Jo...er!!!! Estoy desde el móvil y me he equivocado de opción, he puesto láser no Caddy si, y lo que quiero es al revés. Caddy no láser si
Mariano escribió:Totalmente de acuerdo contigo Samu.
Me parece altamente injusto que se deje cadie pero no laser, maxime en un torneo amateur
Mariano escribió:Totalmente de acuerdo contigo Samu.
Me parece altamente injusto que se deje cadie pero no laser, maxime en un torneo amateur
supersoro escribió:Tres puntos:
- el láser no da información que no te de el campo. Las distancias las puedes sacar igualmente contando pasos, los metros del Green que suelen dar en campeonatos, etc. Lo único que la distancia la obtienes mas rápido, no se que de malo tiene esto.
- la distancia que te da el láser es simplemente un dato; luego el jugador decide que palo usar, que golpe hacer etc.... Es decision del jugador, por lo que el láser no es determinante, para mi solo es un sistema que agiliza el juego y por eso soy 100% partidario de eso. No creo que un jugador obtenga ventaja mas allá de ir rápido.
- el caddie para mi es algo tradicional y eliminarlo no tiene sentido, aunque creo que en torneos amateurs no tiene tanto sentido como en profesionales (aunque lógicamente si ayuda).
Y para los puristas puristas, dejemos de utilizar los nuevos palos que tienen mucha tecnología y pasemos a las cabezas y varillas de madera![]()
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados