Moderadores: Lokooh, El Coyote
MrRayas escribió:.
En Adidas poco o casi nada, bueno, a mí no me gustó ni el calzado que tenían ni los polos.
AitorGolf escribió:Muchas gracias era por aguantar unas compras de polos,bemudas etc... pero sabiendo que hay cosillas tendré que esperar, en principio palos no me hacen falta, pero ropita si que necesito que desde que estoy a dieta me toca renovar el armario!jajajaa
Manu escribió:MrRayas escribió:.
En Adidas poco o casi nada, bueno, a mí no me gustó ni el calzado que tenían ni los polos.
Cuantos polos tienes ya ?![]()
![]()
![]()
AitorGolf escribió:Me acabo de meter en la pagina de izod y tienen buena pinta!, me pregunto yo como nos pueden engañar aqui en España tanto con los precios!!!!!1![]()
AitorGolf escribió:Alguien ultimamente ha estado en el Woodbury y ha encontrado algo de golf?
MrRayas escribió:En Izod bastante.
En Nike, más de lo mismo.
En Ecco tienes buenos zapatos, pero no tienes los GTX que son los que me gustan a mí
En Bobby Jones, tienes ropa de golf, eso sí, no es muy barata
En Polo, les quedaba poco de RLX, una pena.
Si quieres palos y demás te aconsejo que vayas a NY Golf Center, 131 West 35th Street (Between Broadway & 7th Ave. Que te atienda el chicho calvo. Mucha mejor atención que en Golf Smith, y los precios un poco mejores. Llegas al Sale todavía.
JBC escribió:Respecto a las tiendas de palos (no en Woodbury) tampoco vi precios por los que mereciera la pena traer los palos desde allí. Eso sí, tienen de todo y te atienden muy bien pero en mi opinión no merece la pena comprar palos.
javmorales escribió:MrRayas escribió:Si quieres palos y demás te aconsejo que vayas a NY Golf Center, 131 West 35th Street (Between Broadway & 7th Ave. Que te atienda el chicho calvo. Mucha mejor atención que en Golf Smith, y los precios un poco mejores. Llegas al Sale todavía.
Esta tienda está muy bien. Yo no la recuerdo barata en cuanto a palos pero había muchas cosas.
MrRayas escribió:En Izod bastante.
En Nike, más de lo mismo.
En Ecco tienes buenos zapatos, pero no tienes los GTX que son los que me gustan a mí
En Bobby Jones, tienes ropa de golf, eso sí, no es muy barata
En Polo, les quedaba poco de RLX, una pena.
Si quieres palos y demás te aconsejo que vayas a NY Golf Center, 131 West 35th Street (Between Broadway & 7th Ave. Que te atienda el chicho calvo. Mucha mejor atención que en Golf Smith, y los precios un poco mejores. Llegas al Sale todavía.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados