Kangoo escribió:Grandes los dos, pero un poco mas Malaguti, dos pedazo de Cracks como jugadores de equipo, debería ser obligatorio tener un Brujo y un Malaguti en todos los equipos![]()
![]()
![]()
![]()
Malaguti escribió:
pues a mi me debes cajita de 3 Z-STARS so ZP![]()
![]()
paga lo que debes o la proxima vez que suba te desbalijo el antro que tienes por bar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
............................................................
![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:Malaguti escribió:
pues a mi me debes cajita de 3 Z-STARS so ZP![]()
![]()
paga lo que debes o la proxima vez que suba te desbalijo el antro que tienes por bar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
............................................................
![]()
![]()
No las jugamos a doble o nada, la próxima vez que nos veamos ................. si te atreves, claro.
Lennon escribió:Bienvenido a las filas corsarias Brujo! Que pena que no hayas podido debutar con victoria, pero ya llegarán!
Malaguti enhorabuena por el punto y el global! Un placer volverte a ver tocayo!
Kangoo escribió:Grandes los dos, pero un poco mas Malaguti, dos pedazo de Cracks como jugadores de equipo, debería ser obligatorio tener un Brujo y un Malaguti en todos los equipos![]()
![]()
![]()
![]()
Manu escribió:Unos días antes estuve en Huelva y quedé con Malaguti para comer, por cierto, pagó el, una vez más gracias.
Le estuve contando lo del tee del 1, y por lo que veo, pasó lo que pasa tantas veces, menos mal que se supo sobreponer. Debut con victoria individual y victoria de equipo, por lo que se viene uno para Andalucia con un buen sabor de boca (sé de lo que hablo).
Felicidades al peshovelcro, y ya sabes Fernando, voy a ser original, es que eso de jugar a pelo es lo que tiene.
Buena crónica por cierto.
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados