Moderadores: Comite Liga CV, roquet
junior escribió:me puedo apuntar?? aun estoy a tiempo??
carioco escribió:rata cada vez te pareces más en tus comentarios a Mourinho
bicicletero escribió:Rata , como se nota cuales son tus fases, crees reconocer en los comentarios de los DEMAS los tuyos mismos. Afortunadamente, los que según tu, vendrán después, solo están en tu imaginación.¡Por lo menos de momento!
Buen golf y Saluditos de Bicicletero.
Posdata:Te recuerdo que todavía no he perdido ningún Locos -Galaxia., y sabes donde juego??.CON MI GALAXIA!!
ratpenat escribió:carioco escribió:rata cada vez te pareces más en tus comentarios a Mourinho
.... Purqué!
bicicletero escribió:Rata , como se nota cuales son tus fases, crees reconocer en los comentarios de los DEMAS los tuyos mismos. Afortunadamente, los que según tu, vendrán después, solo están en tu imaginación.¡Por lo menos de momento!
Buen golf y Saluditos de Bicicletero.
Posdata:Te recuerdo que todavía no he perdido ningún Locos -Galaxia., y sabes donde juego??.CON MI GALAXIA!!
Bicicletero, ni el mismísimo Valdano lo hubiera dicho mejor.... Y ya te preguntaré por TU GALAXIA cuando te arrejuntes con las Locas.... o peor: con los Ratunos.
Desertor!
wachi escribió:junior escribió:me puedo apuntar?? aun estoy a tiempo??
Por supuesto que estas a tiempo, pero no se te ocurra bajar handi hasta el día 15.
P.D Te quedas a comer?
junior escribió:wachi escribió:junior escribió:me puedo apuntar?? aun estoy a tiempo??
Por supuesto que estas a tiempo, pero no se te ocurra bajar handi hasta el día 15.
P.D Te quedas a comer?
si que me quedare a comer.
Stance escribió:Tirandobolas y yo SI qué nos quedamos a comer.
Mi hcp actual es 9,5.
Saludos
P.D: He puesto él post porque en él inicial parece qué faltaba esa info...
Stance escribió:Tirandobolas y yo SI qué nos quedamos a comer.
Mi hcp actual es 9,5.
Saludos
P.D: He puesto él post porque en él inicial parece qué faltaba esa info...
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado