La verdad que la partida era un lujo ni en mis mejores sueños podia imaginar que nos iba a tocar juntos,Lo del amigo maxxer , pues en fin que decir, normalmente juega muy bien a esto del golf

pero a match, tiene un plus que le hace jugar por encima incluso de su nivel, su concentracion ,determinacion y actitud le hace ser un animal del match, a match se sabe ,se juega o no se sabe jugar y maxxer os puedo asegurar que sabe jugar y muy bien.
jose luis lastima que no tuvieras tu dia porque te he visto jugar muy bien al golf y me encanta tu juego atancando banderas , no escondes nada y fue una pena que por lo menos no le pudieras seguir el ritmo un poco mas

yo creo que la clave del partido para los dos fuen en los hoyos 7,8 y par ti tambien el 6, creo que los partidos podrian haber discurrido de otra manera,nos pusimos atras y tal como estaban jugando muy dificil reponernos.
Volver a darte las gracias jose por toda tu ayuda, que fue mucha porque soy un compañero dificil de llevar

por mis impulsos, soy capaz de llevar una vuelta controlada y tranquilo y zas me pega el latigazo en la cabeza y la lio

Muchisimas gracias, me encantaria repetir contigo algun dia.
Pd. No tendra precio el dia que se enfrenten chiutemo y maxxer

no me lo perdere..........

Chiu chilla mas que tu y nadal juntos incluso cuando la mete su compañero

El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.
SAMU FANTASY GAME