Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

San Isidro En La Faisanera!!

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: San Isidro En La Faisanera!!

Notapor morenin07 » Mié May 16, 2012 8:38 am

Jalopez escribió:Día de lujo el que nos tenía preparado Víctor, gracias por todo.

La compañía de la partida ha sido un placer con Vicentín, Moli y Gus, enseñandome cositas, menudos jugones.

Gus lo de entrenar es para los pros :laughing6: :laughing6:, yo de momento con salir al campo voy tirando

Eso si el cocido la próxima no lo perdono.

No tomaste cocido ??, mira que me extraña
Scratch

Handicap: 18

Notapor Jalopez » Mié May 16, 2012 9:49 am

morenin07 escribió:
Jalopez escribió:Día de lujo el que nos tenía preparado Víctor, gracias por todo.

La compañía de la partida ha sido un placer con Vicentín, Moli y Gus, enseñandome cositas, menudos jugones.

Gus lo de entrenar es para los pros :laughing6: :laughing6:, yo de momento con salir al campo voy tirando

Eso si el cocido la próxima no lo perdono.

No tomaste cocido ??, mira que me extraña

Obligaciones familiares, sabes lo que es eso??? :tongue:
'El Tenista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo ganando, mientras que el Golfista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo perdiendo. Los Golfistas somos grandes perdedores'.

David Feherty
Monitor

Handicap: 28,6

Notapor MUZA » Mié May 16, 2012 9:53 am

Buenos días, aprovecho que jugasteis ayer para re-confirmar los valores del campo (sigo sin entender que no tengan web y que en la Federación tampoco aparezca)

Brujuleando por el foro, he encontrado estos:

VS: 119
VC: 69,4

Gracias !!
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor victor » Mié May 16, 2012 9:58 am

Nandez escribió:Buenos días, aprovecho que jugasteis ayer para re-confirmar los valores del campo (sigo sin entender que no tengan web y que en la Federación tampoco aparezca)

Brujuleando por el foro, he encontrado estos:

VS: 119
VC: 69,4

Gracias !!
lSegún nos confirmaron ayer a la Junta Directiva, incluyendo invitación para verla, la página la tienen a prueba en las oficinas del Club y, en breve, será colgada, por fin.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor victor » Mié May 16, 2012 10:21 am

Bueno, pues ahora en un receso, comentar un poco la experiencia de ayer en La Faisanera.
Lo primero, y siguiendo las precisas instrucciones de Nando, encargue un día perfecto, y así ocurrió.
Todos llegamos puntuales, desayuno patrocinado por Molina para celebrar su cumple, y todos a la salida del 10 (Hoyo tenso por el agua lateral) y ....... a jugar.
El campo estaba en muy buenas condiciones y si, el raff infernal, pero no por descuidado, si no por estar preparado para el torneo Audi del próximo fin de semana.
Terminamos todos en 4 horas, cervecitas ................ y al restaurante para hacernos con el cocido, excepto German, que esta delicado de estómago, y se tomo DOS platos de judías pintas con arroz y un filete que no le cabía en el plato :shock: :shock: claro que el chaval esta creciendo.
Algunos (Muchos) menos chavales, repitieron sopa.
Y fin del tinglado pues muchos teníamos cosas que hacer.
En resumen, un magnífico día de golf y magnífica compañía. Seguro que habrá mas.
Por cierto fue unánime la opinión de que los tres últimos hoyos son ideales para resolver unos partidos a macht que vayan igualados.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Notapor AZL » Mié May 16, 2012 11:03 am

Mi agradecimiento a las personas que han dado lugar al encuentro de ayer en La Faisanera ( German, por la idea, Victor, por la organización, y los asistentes por acudir ), el día, en cuanto a climatología, es imposible encontrarlo mejor, el campo en perfectas condiciones, la partida muy entretenida y la comida en el Mesón Patricia, espectacular, ¡¡¡ que cocido !!!, en fin, habrá que ir preparando otra quedada para probar los asados.

Lo dicho amigos, muchas gracias por vuestra acogida.
Última edición por AZL el Mié May 16, 2012 11:06 am, editado 1 vez en total
Si tu me dices Golf.....lo dejo......todo
Scratch

Handicap: 23,2

Notapor msotomayor » Mié May 16, 2012 11:21 am

victor escribió:Por cierto fue unánime la opinión de que los tres últimos hoyos son ideales para resolver unos partidos a macht que vayan igualados.
Lo pensé el lunes que estuve jugando con Germán (¡¡jugón!! :notworthy: ) y Links (¡¡emboscao!! :laughing6: ). Entiendo que nos referimos al recorrido estándar, es decir: 16, 17 y (glups...) 18. Grandísimo final, ¡sí señor!
Maestro

Notapor DDP » Mié May 16, 2012 1:30 pm

Gracias Victor por la organizacion, de 10.

Mi partida fue muy divertida aunque al principio solo nos dedicamos a buscar bolas porque madre mia como esta el rough.
Mi primera vuelta 50 golpes (muy mala) y la segunda 46 pero cascandome un 9 en mi 17 (el 8) y un 6 en el 18 (el 9) porque si no hubiese esta alrededor de 42.

Es un gusto jugar com Moiedu y tambien con Kangoo y por supuesto con Javicapo que aunque no tuvo su dia tuvo golpes buenisimos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Notapor victor » Mié May 16, 2012 1:56 pm

msotomayor escribió:
victor escribió:Por cierto fue unánime la opinión de que los tres últimos hoyos son ideales para resolver unos partidos a macht que vayan igualados.
Lo pensé el lunes que estuve jugando con Germán (¡¡jugón!! :notworthy: ) y Links (¡¡emboscao!! :laughing6: ). Entiendo que nos referimos al recorrido estándar, es decir: 16, 17 y (glups...) 18. Grandísimo final, ¡sí señor!

Si claro, me refiero a los tres hoyos finales.
Maestro

Notapor tiroloco » Mié May 16, 2012 8:33 pm

victor escribió:
msotomayor escribió:

Si claro, me refiero a los tres hoyos finales.

Y además poniendo banderas como ayer: hoyo 16 cortita a la derecha, pegada al bunker y al agua :twisted:
hoyo 17 larga a la izquierda, tentando a pasar por encima del agua y frenarla para no caer al agua por detrás. :twisted: :twisted:
hoyo 18 zona media y algo corta de agua. posición bastante habitual.

Es un final para llegar con fuerzas, si no ..... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor

Handicap: 14,7

Notapor Molina » Mié May 16, 2012 9:41 pm

Perdón por la tardanza en escribir la crónica pero ayer la celebración del cumpleaños se prolongo demasiado. Día inolvidable, el campo estaba perfecto y los compañeros de partida, Guskaukas, JaLopez y Vicentin, geniales. Menudo jugon que estas hecho Gus, disfrute mucho viendote jugar. Vicentin empezó flojo pero luego saco su mejor repertorio en la segunda vuelta :jerk:, un placer conocerte. Y JaLopez, que voy a decir de él............ mejor persona que golfista :laughing6: Mi juego regular, 96 golpes con cinco pares y recuperando poco a poco sensaciones. Muchas gracias a todos por las felicitaciones y sobre todo a Víctor por organizarlo y a Germán por la iniciativa. Grande Galaxia Golf!!! 8-)
Bucanero

Handicap: 13.9

Anterior

Volver a Quedadas zona centro