Action escribió:Axel y yo estuvimos siguiendo juntos este partido desde el hoyo 16.
Si tanto Axel como yo hubiésemos visto tormenta eléctrica, se hubiese parado el partido de inmediato. El único rayo que yo vi fue en el green del 18 cuando se abrazan los cosacos, mientras solo vi agua y escuche truenos. Ademas, cuando estuvimos luego en la cafetería en ningún momento nos comentaste nada de la tormenta, solo del agua.
Si no le propuse a Axel para el partido fue sencillamente porque, desde mi punto de vista y aunque estuviese todo decidido, la gente se merece acabar sus partidos, especialmente los Cosacos en el día de su debut.
Y ademas, en este sentido, nadie de este partido nos pregunto por el resultado. Por ejemplo, en el partido que venia detrás, Opre y Walka que nos preguntaron por el resultado decidieron dar por empatado el partido y no jugar el 18.
Y para terminar, Juanma, lo que no puede ser tampoco es que estando como estaba el día, con la que caía, tu Caddie te dice concedas el hoy 16 después de dos aguas, y no lo concedas.
Creo que eres uno de los pocos a los que le debo dar una explicación, en el hoyo anterior también me fui tres veces al agua, no concedí el hoyo y lo empate