Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica Jumalo-msotomayor

VIII TCGG disputado el 12 de Mayo de 2012 en El Fresnillo

Re: Cronica Jumalo-msotomayor

Notapor Action » Mar May 15, 2012 11:19 pm

Axel Foley escribió:Por aclarar y como miembro del comite.

En ningún momento hubo tormenta electrica en la zona, como mucho hubo algún trueno al otro lado de la montaña, no visible y lejana del campo de golf. Evidentemente lo primero es la integridad fisica de la gente, y en ningún momento hubo peligro.

En ningún momento los greenes estaban encharcados ni las calles anegadas de agua.

No habia ninguna causa para suspender la competición.

Hago mío el post de Axel.

Y dicho todo esto, creo que es momento de seguir hablando de partido Juamlo-Soto.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor German » Mar May 15, 2012 11:19 pm

Con las palabras del los Capis y vampi...no hay más que añadir, bueno si.....Soto crack!!!
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor Axel Foley » Mar May 15, 2012 11:23 pm

oficinista escribió: pero estando ellos en el 18 yo vi uno.

Como dice Vampi y Oficinista esto es lo unico que hubo, al finalizar el hoyo 18 del ultimo partido

Yo estaba en el green del 18, sin paraguas, mojandome con ellos y el green estaba jugable.
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor Axel Foley » Mar May 15, 2012 11:25 pm

Action escribió:Axel y yo estuvimos siguiendo juntos este partido desde el hoyo 16.

Si tanto Axel como yo hubiésemos visto tormenta eléctrica, se hubiese parado el partido de inmediato. El único rayo que yo vi fue en el green del 18 cuando se abrazan los cosacos, mientras solo vi agua y escuche truenos. Ademas, cuando estuvimos luego en la cafetería en ningún momento nos comentaste nada de la tormenta, solo del agua.

Si no le propuse a Axel para el partido fue sencillamente porque, desde mi punto de vista y aunque estuviese todo decidido, la gente se merece acabar sus partidos, especialmente los Cosacos en el día de su debut.

Y ademas, en este sentido, nadie de este partido nos pregunto por el resultado. Por ejemplo, en el partido que venia detrás, Opre y Walka que nos preguntaron por el resultado decidieron dar por empatado el partido y no jugar el 18.

Y para terminar, Juanma, lo que no puede ser tampoco es que estando como estaba el día, con la que caía, tu Caddie te dice concedas el hoy 16 después de dos aguas, y no lo concedas. 

+ 1000000

Por mi parte zanjado.
Ayudante de Maestro

Notapor astrako » Mar May 15, 2012 11:26 pm

Enhorabuena Soto!!!!

Jumalo :arrow: Insert Coin! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor JUMALO » Mar May 15, 2012 11:27 pm

Action escribió:Axel y yo estuvimos siguiendo juntos este partido desde el hoyo 16.

Si tanto Axel como yo hubiésemos visto tormenta eléctrica, se hubiese parado el partido de inmediato. El único rayo que yo vi fue en el green del 18 cuando se abrazan los cosacos, mientras solo vi agua y escuche truenos. Ademas, cuando estuvimos luego en la cafetería en ningún momento nos comentaste nada de la tormenta, solo del agua.

Si no le propuse a Axel para el partido fue sencillamente porque, desde mi punto de vista y aunque estuviese todo decidido, la gente se merece acabar sus partidos, especialmente los Cosacos en el día de su debut.

Y ademas, en este sentido, nadie de este partido nos pregunto por el resultado. Por ejemplo, en el partido que venia detrás, Opre y Walka que nos preguntaron por el resultado decidieron dar por empatado el partido y no jugar el 18.

Y para terminar, Juanma, lo que no puede ser tampoco es que estando como estaba el día, con la que caía, tu Caddie te dice concedas el hoy 16 después de dos aguas, y no lo concedas. 

Creo que eres uno de los pocos a los que le debo dar una explicación, en el hoyo anterior también me fui tres veces al agua, no concedí el hoyo y lo empate
Corsario

Notapor Axel Foley » Mar May 15, 2012 11:30 pm

JUMALO escribió: en el hoyo anterior también me fui tres veces al agua, no concedí el hoyo y lo empate

Ese el tramo de partido que vi... Msoto en el green como un sheriff y tu en el agua una y otra vez!!!.. jejejejeje
Ayudante de Maestro

Notapor Kangoo » Mar May 15, 2012 11:31 pm

Grande Soto, Gran victoria :jerk: :jerk: :jerk:
Cosaco

Notapor cvigo » Mar May 15, 2012 11:32 pm

Soto crack!!!! El p. sheriff!!!!

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor asturkiller » Mar May 15, 2012 11:33 pm

Ese soto coñe :jerk: :jerk:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor JUMALO » Mar May 15, 2012 11:34 pm

Axel Foley escribió:
JUMALO escribió: en el hoyo anterior también me fui tres veces al agua, no concedí el hoyo y lo empate

Ese el tramo de partido que vi... Msoto en el green como un sheriff y tu en el agua una y otra vez!!!.. jejejejeje

Jajajajaja te va la marcha?
Solo empato el hoyo?
Corsario

Notapor Eduardo » Mar May 15, 2012 11:39 pm

Sinceramente creo que lo mejor es dejarlo ya aquí, dar la enhorabuena a los dos por el partidazo y a esperar la revancha
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor luisminero » Mar May 15, 2012 11:52 pm

Felicidades SotoSD!!! :grin: Gran sprint final!!!
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor MrRayas » Mar May 15, 2012 11:53 pm

zocato escribió:ni idea.... pero el que suscribe, en cuanto oye un trueno, sale por patas a casa club, con independencia de lo que diga el pollo del club o mi capi revecito. He dicho. :|

+10000
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor MrRayas » Mar May 15, 2012 11:54 pm

Axel Foley escribió:
oficinista escribió: pero estando ellos en el 18 yo vi uno.

Como dice Vampi y Oficinista esto es lo unico que hubo, al finalizar el hoyo 18 del ultimo partido.

Eso no es así, puesto que tanto Eduardo como Jumalo dan una versión diferente a Vampi y Oficinista, así que entre las dos versiones, estará la verdad. :wink:
Última edición por MrRayas el Mié May 16, 2012 12:01 am, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a VIII TCGG El Fresnillo