Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

San Isidro En La Faisanera!!

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: San Isidro En La Faisanera!!

Notapor Fernando - El Brujo » Lun May 14, 2012 9:40 pm

Molina78 escribió:
Fernando - El Brujo escribió:Luego te tiraras el rollo con los que no podemos ir a la Faisanera ........... :laughing6:

:tongue:

Agarraoooooooooo :mad:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor vicentin » Lun May 14, 2012 10:59 pm

Molina78 escribió:A los que lleguen al desayuno, están invitados, mañana es mi cumpleaños y quiero tener un detalle con mi familia Galactica. :thumbup:

alaaa ...por si tenia dudas !! me lo has aclarado :laughing6: :laughing6:
Felicidades Molina!! :jerk:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor Molina » Lun May 14, 2012 11:21 pm

vicentin escribió:
Molina78 escribió:A los que lleguen al desayuno, están invitados, mañana es mi cumpleaños y quiero tener un detalle con mi familia Galactica. :thumbup:

alaaa ...por si tenia dudas !! me lo has aclarado :laughing6: :laughing6:
Felicidades Molina!! :jerk:

Gracias Vicentin, mañana espero que disfrutemos de una buena partida. Reirte seguro por que con JaLopez y yo :lol:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor tiroloco » Mar May 15, 2012 7:13 pm

Ya en los madriles, qué calooooo, recien llegado de Segovia después de un dia de glof perfecto, excepto por mi juego, bastante mediocre. El cocidito, como siempre, y hechamos de menos a Entogolf, que le hubiera gustado.

Una compañia estupenda y una comida muy buena. Gracias Victor y Germán, por la logistica y la idea. Al Cesar lo que ......
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor

Handicap: 14,7

Notapor msotomayor » Mar May 15, 2012 7:28 pm

Felicidades, Molina!!! Resto... una crónica, no? Queremos saber!!! :book:
Maestro

Notapor Guskauskas » Mar May 15, 2012 8:17 pm

msotomayor escribió:Felicidades, Molina!!! Resto... una crónica, no? Queremos saber!!! :book:

Pues te cuento, día perfecto para jugar al golf, las calles, greenes y bunkers en muy buen estado, ahora el rough injugable. Los que vayan a jugar el Audi que se preparen.
Me he hecho 87 golpes con una bola perdida absurdamente en el rough que han encontrado los del partido de detrás :shock:

Y un placer compartir partida con Molina un par de hoyos malos le han destrozado la tarjeta pero ha jugado muy bien, Vicentín, una primera vuelta regularcilla y una segunda vuelta bastante mejor y Jalopez regular , tienes que entrenar algo más que solo jugando no se mejora mucho :wink:
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor Nando Els » Mar May 15, 2012 8:38 pm

Bueno, como le he dicho a Victor allí el dia ha salido (en lo climatológico sobre todo) que ni de encargo, calorcito pero lo justo (20-22º, no los 30 y algo de Madrid), sin nada de viento, en fin perfecto para jugar.....
En lo personal Germán no es que me haya ganado es que me ha barrido, y es que estoy (aunque el hdc pueda decir otra cosa) a años luz de su juego, muy muy sólido, con decir que se ha hecho 75 (+4) con 2 triple-bogeys.. :P :P Enhorabuena German, estás heho todo un jugón...

El campo bastante bien, con unos greenes en condiciones (sobre todo para los que veníamos de jugar El Fresnillo el otro día), y un rough como para no visitarlo..

Y por supuesto un cocidito de escándalo!!!!!!!! Gracias Victor por el curre y Germán por la idea, que para eso el primer post fue tuyo :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Corsario

Handicap: up..

Notapor Kangoo » Mar May 15, 2012 8:41 pm

En primer lugar dar las gracias a Victor y German por organizar una quedada de Lujo, :jerk: :jerk:
Día perfecto para jugar al Golf, con partidaza para disfrutar DDP, MOIEDU y Javi_capo :hello1: :hello1: :hello1:
El campo estaba espectacular, menos el raf que estaba infumable, del juego diré que bastante aceptable, 81 disparos con una bolita desaparecida y un hoyo a cuatro putt
Cosaco

Notapor vicentin » Mar May 15, 2012 9:00 pm

PEASO DIA EN SEGOVIA :jerk: :jerk: :jerk: :love1:
estoy que no me puedo mover, eso sí ...un mes sin jugar se nota y musssshooo :cry:
como dice Gus una primera vuelta regularcilla (por no decir mala, 12 puntos) y una segunda con algo mejor resultado (19)

Estupenda la compañía con Gus,Molina y Jalopez ....y espectacular el cocido :shock:
lo dicho, entre el golf y el cocido, no me puedo ni mover :lol: :lol:
Gracias Victor , gracias German por organizar todo :jerk:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor MOIEDU » Mar May 15, 2012 9:24 pm

Muchísimas gracias Victor, lo has organizado cojonudamente, y eso que tu secre (Germán) te ha ayudado poco :jerk:
Gracias a los dos por la atención prestada a los foreros que hemos ido.

Como dice Kangoo, nuestro partido un lujo, dos cosacos, dos bucaneros, abriendo el campo desde el hoyo 10. Las barras estaban adelantadas pero yo quería salir de la posición original que es cómo me las encontraré en el torneo de este finde. Al final hemos salido los 4 de las barras originales y hemos jugado a Medal. Del 10 al 18 el rough está muy peligroso, muy fácil de perder bolas aún votando en calle, a todos nos ha castigado. :-|

Al final hemos ganado los Bucas :laughing7: , yo iba peleando contra Kangoo  y hemos empatado a 70 netas (pero gano yo por handicap :tongue: ) después de que ha hecho 37 golpes del 1 al 9, embocando 2 bolas desde fuera de green. Un escándalo lo fino que está el cosaco este. :shock:

Mi compi DDP ha jugado muy bien, salvo lances de mala suerte que ha tenido en un par de hoyos. Javicapo, por no pedir VV,  ha tenido muy mala suerte con las bolas (debes jugar con AD333 naranjas y dejar de perder Pro-V's :wink: )
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor jaimolasmogollon » Mar May 15, 2012 10:14 pm

Con cuantos puntos se gano? en Almarza con 41 en primera... entonces merece la pena no?
jaimolasmogollon

Notapor German » Mar May 15, 2012 11:36 pm

Bueno señores, que decir del dia de hoy, golf perfecto, un dia explendido con una gran partida, Nando crack, poco a poco !! Ya vendrán momentos mejores !! Y con AZL y Jm 2009 que me he reido bastante.
Y el hoyo 19 genial, gran comida !!
Gracias a Víctor que ha sido el que ha organizado todo que tiene más mérito que dar la idea !! :wink:
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor msotomayor » Mar May 15, 2012 11:39 pm

Kangoo escribió: y un hoyo a cuatro putt
Jejeje... eso te pasa por juntarte conmigo!! Te he contagiado!! Menos mal que eres un jugón y se te pasa rápido!
Maestro

Notapor javi_capo » Mar May 15, 2012 11:44 pm

Día perfecto si no llega a ser por los 98 palazos que me he cascado :shock: jajajajaja.... Se ve que lo del otro día en el TCGG fué un espejismo y hoy ha vuelto mi juego mediocre :-| En fin.... tendrá que ser así.
Mis compis de partida bastante bien.... MOIEDU y Kangoo en un duelo espectacular con 81 y 82 golpes. Mi compi cosaco ha estado dulce en el juego corto, metiendo incluso un par de approachs. El Audi-buca muy regular y sólido (jodío! Te veo en las Torres Petronas :jerk: :jerk: ). DDP también bien salvo un par de liadas de las gordas....

El cocido SOBRESALIENTE!!!! Mil gracias por la idea, Germán; y por la organización, victor.

Repetiremos!!!

P.D. Manu, ya me puedes pedir, que no hay peligro :smile: :smile:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Jalopez » Mié May 16, 2012 7:34 am

Día de lujo el que nos tenía preparado Víctor, gracias por todo.

La compañía de la partida ha sido un placer con Vicentín, Moli y Gus, enseñandome cositas, menudos jugones.

Gus lo de entrenar es para los pros :laughing6: :laughing6:, yo de momento con salir al campo voy tirando

Eso si el cocido la próxima no lo perdono.
'El Tenista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo ganando, mientras que el Golfista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo perdiendo. Los Golfistas somos grandes perdedores'.

David Feherty
Monitor

Handicap: 28,6

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro