....

alanch escribió:
Como otro limitado gane una prueba le tiro al agua si o si, ya me quede con ganas en La Almarza y una vale pero dos no me aguanto.
roquet escribió:Piqui dice GHEISA que te cede la cuarta plaza, mientras ella sea la 3ª, o que la revés tampoco le importa. Bueno a mi tampoco si también me clasificolo que aun no se si será en primera o en segunda. Juego este fin de semana dos torneos y voy a intentar bajar para entra en el Campeonato de España de 3ª con garantías.
Micalet escribió:alanch escribió:
Como otro limitado gane una prueba le tiro al agua si o si, ya me quede con ganas en La Almarza y una vale pero dos no me aguanto.
Para evitar eso y que se acabe ahogando siempre se puede aplicar el art. 33 del Reglamento, que dice así:
"Aquél jugador que jugando con hcp limitado obtuviese u/o obtuviere 42 o más puntos stbleford será desposeido del título y mandado a lo más profundo del Foro a purgar su 'hazaña' "![]()
tonykant escribió:A pesar de mi pésimo estado de forma ...apuntado! Dios me coja confesado
alanch escribió:Micalet escribió:alanch escribió:
Para evitar eso y que se acabe ahogando siempre se puede aplicar el art. 33 del Reglamento, que dice así:
"Aquél jugador que jugando con hcp limitado obtuviese u/o obtuviere 42 o más puntos stbleford será desposeido del título y mandado a lo más profundo del Foro a purgar su 'hazaña' "![]()
![]()
![]()
![]()
no soy muy partidario del art. 33
Stance escribió:alanch escribió:Micalet escribió:alanch escribió:
![]()
![]()
![]()
no soy muy partidario del art. 33
Anda qué no sois quejicas, uno verde y otro amarillo.... Todos hemos tenido nuestro torneo de gloria, él mío hace 7 años con 51 puntos...lloronas, envidiosas....
alanch escribió:tonykant escribió:A pesar de mi pésimo estado de forma ...apuntado! Dios me coja confesado
Mira que te gusta llorar. 😄
Juanchila escribió:alanch escribió:tonykant escribió:A pesar de mi pésimo estado de forma ...apuntado! Dios me coja confesado
Mira que te gusta llorar. 😄
Increible ....llora mas que Astrako !!![]()
![]()
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados