Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver En 12 Grados???

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Driver En 12 Grados???

Notapor NARUTO » Jue May 10, 2012 8:34 am

Ups puse 14º :shock: .
A ver si me animo. Hoy ire a tirar unas bolas con los palos y comparare el burner 9.5 que tengo con el que le di a mi amigo 11º.
Scratch

Handicap: 22

Notapor Bela » Mar May 15, 2012 10:04 am

Te sorprendería saber los grados que llevan los profesionales.
Algunos llevan cabezas de 8.5º o incluso menos porque están abiertas, pero retocan los lofts.

Hay muchos que llevan 10.5.

12º me parece bien. Seguramente cogerás muchas más calles
Aficionado

Notapor NARUTO » Mar May 15, 2012 10:21 am

De momento me quedare con el que tengo, el otro dia solo lo utilice en dos calles, pero que dos calles :laughing3: , tiraba desde mas alto que la calle y todo lo que quieras, pero la bola se me quedo en la estaca de 100m desde la salida del hoyo 7 del recorrido de 9 hoyos de Masia Bach 437m con lo que la bola hizo 337m :shock: . Si a todas las bolas les diera igual otro gallo cantaria, pero me parece que esto solo me pasara una vez y ya la he gastado
Scratch

Notapor Marky » Mar May 15, 2012 10:41 am

Ese hoyo hace una pendiente bestial. No lo uses como referencia de distancia, yo le pego con la madera 3 tipo stinger bajo a ese hoyo y llego la mayoria de veces a la estaca de 100, cuando coge la pendiente la bola rueda y rueda... en cambio en hoyos planos el mismo golpe hara unos 220 metros.
El driver a cada pesona le funcionan cosas distintas, a mi me pusieron una varilla mas rigida y una cabeza de menos grados y he ganado muchisima consistencia.

Saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor NARUTO » Mar May 15, 2012 11:06 am

Ya lo se, pero es que lo hizo de vuelo, casi se va fuera. Ese dia le pegue de lujo, en el hoyo 1 con el h4 me quede a la altura de bandera pero en bunquer.
Scratch

Notapor Marky » Mar May 15, 2012 1:35 pm

Si las estacas estaban en amarillas correctamente son 180 metros hasta el bunker. tal vez la topaste un poco. Pero no enguarrinemos el hilo, solo era un comentario respecto a usar como referencia de drives un hoyo con un desnivel del carajo, no una discusión sobre metros con cada palo.

Saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor NARUTO » Mar May 15, 2012 5:15 pm

Tienes razon, lo siento. Lo dicho un Drive de 12º es una muy buena opcion si no entras perfecto a la bola y tienes alguna descompensacion de peso como me pasa a mi :laughing6:
Scratch

Notapor jaimolasmogollon » Mar May 15, 2012 10:44 pm

ya te cormpraste?
jaimolasmogollon

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar