vampiro escribió:rafarodjul escribió:Lo de debutantes, falta de experiencia, nervios en el tee del 1 y tal creo que ha quedado enterrado despues de la exhibición del sábado.
Desde luego si el TGG se jugará la semana que viene, creo que la ventaja psicológica sería cosaca... Pero de aquí al TGG aún queda mucho. Lo que está claro es que va a ser una GRAN final.
Q es eso de la ventaja psicologica?

Malaguti y Yelito ya te lo han dicho
Pero yo iba más por la sobredosis de confianza que han pillao los cosacos con lo del sábado. Tanto a nivel colectivo como individual, porque casi todos han ganado sus partidos o sacado empates con cierto sabor a victoria. Y encima siguen yendo al TGG sin la presión del favorito, con mucho que ganar y poco que perder porque este año ya han cumplido de sobra las expectativas.
Cómo y cuánto afecte luego eso a cada uno de los jugadores y como influya en el resultado final es otra historia. Pero si eso no les da cierta ventaja a nivel psicológico es que todas las historias que nos cuentan sobre la psicología en el deporte, son mentira. Lo cuál tampoco lo descarto