Pues eso, que si alguien se quiere apuntar, será bienvenido.
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
dgros escribió:No es que vayamos a quedar con ninguna señorita... Sólo es que el brujo y un servidor están pensando en echarse unos hoyitos en Layos el lunes día 21 de Mayo, por la mañanita (de ahí lo de la fresca).
Pues eso, que si alguien se quiere apuntar, será bienvenido.
supersoro escribió:Yo ese día imposible, así que me voy a perder el esgarramiento de la bruja piruja (y es que cuando lo sacas de su jardincito de La Cañada pierde mucho...)![]()
Dgros, cuantos puntos le das al atraca viejas? No seas duro con el que después del 12M lo tenemos un poco deprimidillo![]()
PD: Brujito aun te espero yo.....![]()
![]()
dgros escribió:supersoro escribió:Yo ese día imposible, así que me voy a perder el esgarramiento de la bruja piruja (y es que cuando lo sacas de su jardincito de La Cañada pierde mucho...)![]()
Dgros, cuantos puntos le das al atraca viejas? No seas duro con el que después del 12M lo tenemos un poco deprimidillo![]()
![]()
Lo he mirado... Yo juego con 20 y él con 27... Así que más de 4 puntos no pienso darle.
supersoro escribió:
![]()
Fernando - El Brujo escribió:dgros escribió:supersoro escribió:Yo ese día imposible, así que me voy a perder el esgarramiento de la bruja piruja (y es que cuando lo sacas de su jardincito de La Cañada pierde mucho...)![]()
![]()
Lo he mirado... Yo juego con 20 y él con 27... Así que más de 4 puntos no pienso darle.
Chiquitin me tienes que dar 5, que es el 75%![]()
Y a las 10:00, tenemos que estar saliendo, que si no, no me da tiempo a volver a currar.
jorgedav escribió:Al final no voy a poder ir porque tengo que estar en Madrid como muy tarde a las 14,30 y no quiero matarme por la carretera.
Que os lo paséis muy bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados