Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.golfradical.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Me Han Chivado Que En GOLFRADICAL Van A Tener CHOLLAZOS

Notapor JBC » Dom May 13, 2012 12:03 pm

AitorGolf escribió:Buenas, ya tienen todo el material de adams, tenéis desde drivers y maderas a 25€ eso si son antiguitoss!pero para empezar no están nada mal por ese precio hasta drivers del año pasado a 100, híbridos a 70€, maderas a 60€ y drivers con dos años a 50€, así que creo que merece la pena, tienen un par de juegos de hierros de acero y otro de grafito stiff con dos híbridos creo recordar que por 200€ aunque no estoy seguro de esto ultimo!

Espero que esta semana traigan los putts de yes....

Alguna cosa de zurdo?
Scratch

Handicap: 12

Notapor Nesie_19 » Dom May 13, 2012 6:05 pm

Yo como vampi, tb me pierdo.

sale algo en la web?
Scratch

Notapor faldivio » Dom May 13, 2012 7:18 pm

AitorGolf escribió:Buenas, ya tienen todo el material de adams, tenéis desde drivers y maderas a 25€ eso si son antiguitoss!pero para empezar no están nada mal por ese precio hasta drivers del año pasado a 100, híbridos a 70€, maderas a 60€ y drivers con dos años a 50€, así que creo que merece la pena, tienen un par de juegos de hierros de acero y otro de grafito stiff con dos híbridos creo recordar que por 200€ aunque no estoy seguro de esto ultimo!

Espero que esta semana traigan los putts de yes....

A mi me interesan los putt de Yes. Lo que no tengo muy claro es si lo otro que mencionas ya está en la tienda, o si va a llegar. Vamos, que qué hay que hacer para pillarlos.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor AitorGolf » Dom May 13, 2012 7:30 pm

Pues para poder pillarlos lo unico que te queda es ir a la tienda y tener la suerte de que han llegado, o llama y pregunta, me han dicho que esta semana tienen que llegar, pero no saben el dia.
Scratch

Handicap: 14,9

Notapor Buba » Dom May 13, 2012 8:55 pm

Parece la obra del monasterio....madre mía ya puede ser buen chollo porque las vueltas que se están dando para nada.
Scratch

Handicap: 15

Notapor gascarini » Dom May 13, 2012 10:25 pm

Los chollos no están en la web, solo lo tienes en la tienda física. Un amiguete mío se ha pillado un híbrido Adams con la Matrix Ozik, no sé exactamente el modelo, por 76€ nuevo, con una pinta de lujo.

Quizá :oops: me pille algún YES.
Scratch

Handicap: 9,7

Notapor mirete » Dom May 13, 2012 10:55 pm

Algo de Lady?¿

AitorGolf escribió:Pues para poder pillarlos lo unico que te queda es ir a la tienda y tener la suerte de que han llegado, o llama y pregunta, me han dicho que esta semana tienen que llegar, pero no saben el dia.
"Esto del Golf está tiraoooooooo!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: "
Scratch

Handicap: ?¿

Notapor AitorGolf » Lun May 14, 2012 1:17 am

De lady solo tienen maderas e híbridos pero nos son facilitos o por lo menos no tienen pinta de serlo.
Scratch

Notapor joselargo » Lun May 14, 2012 10:39 pm

Pues me parece muy feo por su parte no mandar un mail a los clientes para enterarnos de esto y si que nos enteremos a traves de "terceros".

Si las ofertas son tan buenas.....como es posible que no lo comuniquen de una manera global y solo se pueda adquirir en tienda.
Al final siempre es cuestion de bolas......... disgust disgust disgust disgust disgust
Scratch

Handicap: 22,1

Notapor MrRayas » Lun May 14, 2012 10:42 pm

AitorGolf escribió:De lady solo tienen maderas e híbridos pero nos son facilitos o por lo menos no tienen pinta de serlo.

Si te refieres a Adams, mi SS es de lo mejor que pega. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor dgros » Lun May 14, 2012 11:14 pm

joselargo escribió:Pues me parece muy feo por su parte no mandar un mail a los clientes para enterarnos de esto y si que nos enteremos a traves de "terceros".

Si las ofertas son tan buenas.....como es posible que no lo comuniquen de una manera global y solo se pueda adquirir en tienda.

Aún hoy en día hay comercios que están en Internet por estar, pero que no le sacan el partido que deberían... Vamos, creo yo, y vivo de eso...
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor AitorGolf » Lun May 14, 2012 11:32 pm

Ya han llegado los putts yes, asi que ya tienen todo en la tienda
Scratch

Notapor lleran » Lun May 14, 2012 11:42 pm

dgros escribió:
joselargo escribió:Pues me parece muy feo por su parte no mandar un mail a los clientes para enterarnos de esto y si que nos enteremos a traves de "terceros".

Aún hoy en día hay comercios que están en Internet por estar, pero que no le sacan el partido que deberían... Vamos, creo yo, y vivo de eso...

Es cierto lo que dices pero este no es un ejemplo de eso, ya que creo que esta tienda factura principalmente por internet. Coincido de que deberían informar a sus clientes
Cosaco

Notapor dgros » Mar May 15, 2012 12:02 am

lleran escribió:
dgros escribió:

Es cierto lo que dices pero este no es un ejemplo de eso, ya que creo que esta tienda factura principalmente por internet. Coincido de que deberían informar a sus clientes

Pues si facturan principalmente por Internet y no mandan un mailing cuando tienen chollos, sigo diciendo que no le sacan partido. Más a mi favor...
Bucanero

Handicap: 8.2

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas