astrako escribió:Edu trilero!!!!!
MrRayas escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso tú, que ya he leído por ahí que has disparado 81 impactos!!!!.
msotomayor escribió:Qué gran compañero tuve la suerte de tener!!! Gracias Axel!! (y encima del Atleti!!!)
Un tipazo, un gran jugador, y un compañero aún mejor. Me lo pasé de cine viendo a estos dos jugones, echando un match a cara de perro mientras mantenían las sonrisas y las coñas (en esto Eduardo es otro mago!!)
En los primeros 9 Kangoo y yo nos dedicamos a irnos sosteniendo, dado que ninguno estabamos desplegando precisamente nuestro mejor juego!!! Cómo pesaron los nervios, la leche!! Julio, otra vez más, y nunca serán suficientes, mil gracias por los apoyos y el juego de equipo. Creo que fue fundamental para que sacáramos 1,5 puntos de nuestra partida, si sólo he podido apoyarte la mitad de lo que tú me apoyaste a mí, ya estoy satisfecho porque ya sería mucho.
Afortunadamente, la segunda mitad fue ya otra cosa
Eduardo escribió:Calmaaaaaa!!!!! No se me revolucione el gallinero...... Estoy en ello, ayer estuve muy liado con el cumple de mi hijo y ahora voy a ver si consigo acabar de secar las notas para hacer la crónica.....
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados