En mi primer post de hoy decía que ayer algunos partidos se decidieron por detalles y este fue uno de ellos, un segundo golpe en el 17 de Roquet al bunker y el put mío en el hoyo 18 de dos metros y con mis compañeros alrededor y con 10 ó 15 Corsario/Cosacos viendolo desde fuera, decantaron un partido que se pudo llevar cualquiera.
El resultado real para mí es uno arriba, porque como bien dice Roquet con la alegría desbordada de mi último put no le dije nada, pero tal y como fue la tónica durante todo el partido por ambas partes de concedernos hoyos y golpes cuando era justo, este último era más que de justicia.
Quiero dar las gracias a Walter "Erbolu" caddie de Malaguti por el apoyo en todo momento y más en los tres primeros hoyos en los que yo tenía tanta adrenalina que me impedía concentrarme y en los que llegue a pensar que me llevaba una paliza segura. También a mi capitán que en el 16 se vino a apoyarme y a nuestro crack Germán que me hizo de caddie en los dos últimos hoyos ( lástima de foto llevandome los palos, por si algún día se nos hace Pro